VIVE LA ACCIÓN DE LA PREMIER: Los partidos más destacados de la primera jornada

146
Premier League
La que muchos catalogan como la mejor liga del mundo (Premier League), regresará a la actividad este sábado 12 de septiembre.
NOTA REDACTADA POR: FABRICIO RODRÍGUEZ.
INGLATERRA.- La que muchos catalogan como la mejor liga del mundo (Premier League), regresará a la actividad este sábado 12 de septiembre.
Con el movido mercado que han tenido algunos equipos, las expectativas en cuanto a la competitividad son elevadas para este nuevo curso.

Los encuentros más importantes del fútbol inglés este fin de semana:

El Liverpool es el vigente campeón del fútbol inglés, tras una temporada histórica. Los «reds» ganaron su primera Premier desde que la competición se empezó a jugar bajo ese nombre en 1992.

Gunners buscarán iniciar con el «pie derecho»

Fulham y Arsenal abrirán el telón este sábado a las 5:30 AM, en el estadio Craven Cottage.
Los dirigidos por Scott Parker regresaron a primera luego de una temporada en la Championship. Ahora tendrán que recibir la dura visita de los «gunners», que llegan motivados después de ganar la Community Shield frente a Liverpool.

El campeón vs. el ascendido

Anfield será el escenario para el regreso de otro recién ascendido a las 10:30 A.M. Tras 16 años de espera, el Leeds vuelve a la máxima categoría de la mano de Marcelo Bielsa.
La incursión del estratega argentino en los banquillos, es otro de los atractivos para esta nueva campaña y sin duda su enfrentamiento contra Jürgen Klopp, será más que interesante.
Con Rodrigo Moreno como su fichaje estrella, el Leeds tendrá su primer reto ante el Liverpool, que conservará casi el 100 porciento de su plantilla.

Mourinho vs. «Carleto» Ancelotti

Otro llamativo choque de estilos lo protagonizarán Mourinho y Ancelotti, cuando sus equipos se enfrentan este domingo a las 9:30 A.M.
El Tottenham ya tendrá a Harry Kane recuperado de su lesión, para hacerle frente al renovado proyecto del Everton, encabezado por James Rodríguez.

Frank Lampard a mostrar su «super proyecto»

Uno de los equipos que se espera sea la sensación para la próxima temporada, es el Chelsea.
Los blues son el equipo que más se ha reforzado y cerrarán la jornada este lunes a las 13:30 P.M. visitando al Brighton.
Frank lampard ya confirmó que al menos tres de sus fichajes no estarán para este partido: Thiago Silva y Ben Chilwell, que aún no están a tono en la parte física, mientras que Hakim Ziyech, se continúa recuperando de una lesión en la rodilla que lo mantendrá dos semanas fuera de los terrenos de juego.
Cabe mencionar que los equipos de Manchester No tendrán actividad en esta jornada. La liga les ha concedido un espacio de tiempo extra; pues ambos terminaron más tarde sus temporadas, a causa de participar en instancias finales de las competiciones europeas.

Así la primera fecha de la Premier League:

Cronómetro de Diario Tiempo.
Cronómetro de Diario Tiempo.