PREMIER LEAGUE: «Mou» debuta con victoria y los «Spurs» se ilusionan

276
PREMIER LEAGUE:
Los "Spurs" doblegaron a domicilio al West Ham en el derbi londinense.

INGLATERRA.- Tras el parón de la Fecha FIFA, la Premier League volvió, y entre las curiosidades de su reanudación «The Special One» comenzó a ser protagonista.

Pues el Tottenham de José Mourinho goleó sin tregua al West Ham en una edición más del «Derbi de Londres» entre estos equipos, dejan una agradable pauta la llegada del lusitano al banquillo de los «Spurs».

Tottenham desde el inicio del primer tiempo intentó llegar al área rival buscando hacer daño, pues «Mou« mandó a todo su arsenal ofensivo al campo; West Ham por su parte se defendió.

Al 36 los de Mourinho se fueron adelante luego de una buena jugada por la parte central dejó un pase filtrado a Heung Min Son, el coreano evadió a un defensa dejándolo en el camino y soltó un remate que terminó en las redes del arquero Roberto.

Minutos después, Son llegó a línea de fondo y mandó un buen centro donde Lucas Moura marcó el 2-0 casi finalizando la primera mitad.

Tottenham «arrinconado» en la segunda mitad

Al inicio de la segunda mitad, el  West Ham comenzó a presionar la salida, pero la estrategia de Mourinho seguiría siendo mucho más efectiva.

Llegando al minuto 49 un buen despliegue por parte del Tottenham pondría el balón en la banda derecha para un centro; Harry Kane remataría casi solo y así colocó el 0-3.

Los «Hammers» no se quisieron ir en blanco, y recortó distancias a 2-3 con goles de  Michail AntonioAngelo Ogbonna.

Con esta victoria, el Tottenham de José Mourinho sube de manera momentánea hasta la sexta posición con 16 unidades; West Ham por su parte se quedó en la posición 16 con 13 puntos.

Te puede interesar: GALERÍA: «Mou» ya tiene en la mira los refuerzos para el Tottenham en 2020