32.3 C
San Pedro Sula
viernes, julio 12, 2024

PREMIER LEAGUE: Liverpool golea al City y es líder de Inglaterra

Debes leer

INGLATERRA.- El LiverpoolManchester City protagonizaron el mejor partido que va de la temporada, la escuadra dirigida por Jurgen Klopp goleó y bailó a los «citizens» por marcador de 3-1 y se consolidó como líder absoluto del torneo.

De igual manera, mandó a los de Pep Guardiola hasta el cuarto lugar, posición que no ocupaban desde hace mucho tiempo.

Los «Reds» pegaron en la primera que tuvieron en Anfield, porque a los seis minutos el brasileño Fabinho aprovechó un mal rechazo para clavar la pelota en el arco del meta Claudio Bravo. El tanto tuvo polémica, porque en la jugada previa hubo una mano en el área local que no cobraron.

Con el momento anímico a su favor, el Liverpool se fue encima y al minuto 13 del encuentro atacaron en conjunto donde un centro para Mohamed Salah quien remató de forma certera con la cabeza; marcó el 2-0 para los locales.

En el segundo tiempo, el City mejoró, ya que tenía más la pelota en los pies, pero en la contundencia mandaban los campeones de Europa, que pusieron el tercero en los 51 con un cabezazo de Sadio Mané.

Manchester City buscó de forma desesperada un gol que les diera una ligera esperanza; y fue hasta el minuto 78′ cuando por fin cayó el tanto luego una serie de centros e intento de remates donde luego de un balonazo; este le cayó a Bernardo Silva, quien le pegó de primera a primer palo y con ello puso el 3-1 definitivo.

Resumen Liverpool vs. Machester City

Te puede interesar: LaLiga: Messi toma la «batuta» en victoria del Barcelona sobre Celta de Vigo

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido