PREMIER LEAGUE: Goleada histórica del Manchester City sobre el Watford

739
PREMIER LEAGUE: Goleada histórica del Manchester City sobre el Watford
El Manchester City mostró su poderío en casa contra el Watford.

INGLATERRA.- El conjunto dirigido por Pep Guardiola, el Manchester City, gustó, bailó y goleó al Watford por marcador de 8-0.

El partido se jugó en el estadio de los citizens, el Etihad Stadium, no había pasado ningún minuto cuando a los 55 segundos David Silva puso el primer gol para los citizens.

Minutos después el argentino, Sergio «Kun» Agüero puso el segundo, desde los 11 pasos, con una gran ejecución.

A los 12′ minutos, el argelino Riyad Mahrez puso el 3-0 después de un tiro libre que se desvió en Tom Cleverley. Bernardo Silva (15,48 y 60), Otamendi (18) y Kevin de Bruyne (80) complementaron la victoria de los de Pep e igualaron su mayor diferencia de goles en un partido de liga inglesa.

Previamente había derrotado 11-3 al Lincoln City en 1895, antes de que existiera el formato de Premier League.

Con este resultado el Watford se queda en el último lugar de la Premier League, los «hornets» no han ganado esta campaña, llevan 2 empates y 4 derrotas; el City por su parte, es segundo con trece puntos.

El equipo dirigido por Pep Guardiola se quedó a un tanto de igualar la mayor goleada en la historia de la Premier League, el 9-0 que consiguió el Manchester United contra el Ipswich en 1995.

Alineaciones oficiales

Manchester City: Ederson; Walker, Fernandinho, Otamendi, Zinchenko, De Bruyne, Rodrigo, Bernardo Silva, David Silva, Sterling, Agüero.

Watford: Foster; Femenía, Dawson, Kabasele, Holebas, Doucouré, Capoue, Hughes, Cleverley, Deulofeu, Gray.

Te puede interesar: En la cuerda floja: México podría quedar fuera del Mundial de Qatar