Premier League: El Manchester City presenta a su nuevo fichaje

339
Manchester City
Rubén Días se convierte en el tercer fichaje del Manchester City para este año, tras las llegadas de Ferrán Torres y Nathan Ake.
INGLATERRA.- Reforzar la defensa era un tema más que prioritario para el Manchester City, ávidos de encontrar consistencia en su zona baja.
Tal vez, el único detalle que les hace falta para pasar de ser un equipo contendor, a un firme candidato para ganarlo todo en esta temporada.
Luego de la gran inversión hecha por los de Manchester en reforzar este apartado, Guardiola se juega sus últimas cartas en la extenuante búsqueda de un central que les dé esa solidez tan necesaria; para estar a la altura de las grandes ofensivas que suelen enfrentar semana a semana.

Rubén Días llega al Manchester City

El fichaje llegó desde Portugal y se trata de Rubén Días, jugador de 23 años que supone otro fuerte desembolso para el conjunto inglés.
Los citizens, pagaron 68 millones de euros + 3 en variables al Benfica, en una operación combinada que lleva a Otamendi de regreso al fútbol portugués a cambio de 15 millones.
El joven futbolista, que firmó por 6 temporadas, expresó su satisfacción por enfrentar la primera experiencia en un equipo élite en su carrera:
«Tener la opción de unirme a un club como el Manchester City, es una oportunidad fantástica que no podía dejar pasar», afirmó el portugués; que tampoco dudo en elogiar a su nuevo entrenador:
«Es realmente impresionante formar parte de un equipo tan talentoso Y jugar para un entrenador de clase mundial como Pep Guardiola, que tiene un historial probado en desarrollar jugadores jóvenes como yo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Blue recruit 👌 #mancity

Una publicación compartida de Manchester City (@mancity) el 30 Sep, 2020 a las 5:59 PDT

Días se convierte en el tercer fichaje del Manchester City para este año, tras las llegadas de Ferrán Torres y Nathan Ake.
Este último, que se espera pueda acoplarse con el portugués, para dar forma a una saga que le provea a Guardiola la seguridad que necesita, en la convicción que tiene el español de competir por los grandes títulos sin salirse de su ya característico estilo.