PREMIER LEAGUE: Espectáculo de Salah en victoria del Liverpool

292
Liverpool
El Liverpool no da "espacios" y se mantiene líder al vencer al Watford.

INGLATERRA.- En el inicio de la jornada 17, Liverpool recibió al Watford y le ganó 2-0 en el Anfield Stadium con un gran espectáculo del egipcio Mohamed Salah.

El partido comenzó muy parejo, pues ambos equipos en busca del gol; los «reds» que comenzaron a hacerse con el dominio del balón y el Watford se plantó bien en defensa, ya que tomar riesgos no es lo suyo.

El egipcio del Liverpool toma la ofensiva

Al minuto 28, cuando buscaban anotarle al Liverpool en un tiro de esquina hubo un rechace, los «Reds» tomaron la posesión y se fueron en la contra.

Sadio Mané filtró para Mohamed Salah, quien dejó a un defensa en el camino, se metió al centro del área y con un gran disparo, marcó el 1-0; así nos íbamos al medio tiempo.

Para la segunda mitad, el conjunto de Jurgen Klopp salió con todo lo que tenía y aunque el Watford se arriesgó en busca del empate, no pudo ante el actual campeón de Europa.

El gol de la «tranquilidad» del Liverpool llegó hasta el minuto 90 por medio de Mohamed Salah marcando el 2-0 definitivo.

Este triunfo mantiene al Liverpool en la cima de la Premier League con 49 puntos en 17 partidos; Watford sigue de último con solo 9 unidades en el torneo.

Te puede interesar: PREMIER LEAGUE: Jurgen Klopp y Liverpool juntos hasta 2024