24.5 C
San Pedro Sula
sábado, julio 2, 2022

PREMIER LEAGUE: El Tottenham de “Mou” vuelve a la victoria

Debes leer

INGLATERRA.- La jornada 16 de la Premier League parece llevársela el Tottenham, ya que golearon al Burnley en Londres y de momento escalan a puestos de Europa League, por lo que todo pinta bien para la escuadra de Mourinho tras caer ante el Manchester United a media semana.

Este partido comenzó totalmente volcado del lado del Tottenham, mientras que el Burnley amenazó previo al encuentro dar más batalla pero tras 10 minutos disputados, ya se mostraba la previa de una goleada anticipada.

Al minuto 4, Harry Kane controló el balón desde medio campo, se aproximó al área del Burnley por lo que al ver un espacio le pegó desde lejos; el portero se lanzó y no pudo detener el bombazo, los Spurs ya ganaban 1-0.

En el minuto 9 del encuentro una jugada colectiva del Tottenham dejó en posición plena para que Lucas Moura marcara el 2-0.

Pero en el 32, el Burnley seria victima de un golazo protagonizado por Heung Min Son donde salió corriendo y dejó en el camino a todo el conjunto visitante, pues con su habilidad llegó hasta el área rival; disparó luego de un mano a mano y mandó al descanso con un 3-0 a favor.

Un Tottenham “On fire”

Para la segunda mitad el conjunto de “Mou” bajó un poco la intensidad aunque sin caer en el exceso de confianza, pues con el partido ya decidido solo quedaba sentenciarlo todo.

Esto se dio al minuto 54 donde Burnley trató de salir jugando desde su área pero le regalaron el balón a los locales; recuperaron y le pasaron el balón a Harry Kane, este se adentró en el área y tras un par de amagues disparó un bombazo, anotando el 4-0.

El último gol de Sissoko llegó al minuto 74 y los de Londres celebraron en lo alto; Tottenham de momento asciende hasta la quinta posición con 23 unidades a falta de ver qué hacen los Wolves; Burnley se quedó en la posición 13 al sumar solo 18 puntos.

Te puede interesar: LaLiga: Real Madrid retoma el liderato en España

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido