PREMIER LEAGUE: De Gea determinó el empate entre Man United y Tottenham

124
MT
El empate deja a los dos estancados. El Tottenham llegó a 42 unidades pero se quedará en la octava posición. Mientras que el Manchester United se mantendrá en quinto con 46.

INGLATERRA.- La Premier League volvió a tener un partidazo, apenas en su segundo día desde que regresó. Tottenham empató 1-1 con el Manchester United.

Tottenham y Manchester United se unieron a las protestas contra el racismo. Desde que saltaron a calentar; ambos equipos llevaban mensajes escritos en sus playeras.

En apoyo al movimiento que le ha dado la vuelta al mundo: Black Lives Matter. Además, se hincaron en señal de protesta.

El partido fue como se esperaba. Tottenham Manchester United cuidaban su salida, antes de arriesgar y por ello, el gol llegó con una jugada explosiva.

Gol y error

Wan Bissaka habilitó a Steven Bergwijn, quien condujo desde la derecha, enfiló hacia el centro y sacó un disparo potente que sorprendió a De Gea.

El español pudo hacer más para evitar el gol pero la rapidez y potencia lo terminaron sorprendiendo.

Antes de terminar el primer tiempo, Heung Min Son definió el que parecía el segundo pero ahora sí, De Gea respondió para mandarlo a la esquina.

Pero si de atajadones hablamos, el que hizo Hugo Lloris para evitar el del empate fue espectacular.

A los 66 minutos del encuentro, Anthony Martial recibió dentro del área, disparó de zurda y el francés se estiró al máximo para evitar que terminara en el fondo de las redes.

La insistencia del Manchester United rindió frutos y a los 80 minutos, se señaló penal a favor de ellos.

Paul Pogba entró por derecha al área, Eric Dier lo marcaba y lo derribó para que se señalara la pena máxima.

El penal:

La jugada se revisó en el VAR y se confirmó. El encargado de cobrar fue Bruno Fernandes, quien lo hizo cruzado a la derecha de Hugo Lloris.

El portero del Tottenham se venció hacia su costado izquierdo y todo se empató.

Minutos después, Bruno Fernandes se dejó caer en el área y el silbante señaló penal. No obstante, tras haberse revisado en el VAR, se anuló por el clavado del portugués.

¿Cómo quedan en la tabla?

El empate deja a los dos estancados. El Tottenham llegó a 42 unidades pero se quedará en la octava posición. Mientras que el Manchester United se mantendrá en quinto con 46.

Te puede interesar: Neymar Jr pierde demanda contra el Barcelona