PREMIER LEAGUE: Ancelloti «resurge» junto al Everton en Newcastle

280
Everton
Carlo Ancelloti saca lo mejor del Everton y castiga de visita al Newcastle.

INGLATERRA.- El Everton de Carlo Ancelotti sigue en racha, este sábado vencieron al Newcastle en el estadio St James Park, por lo que llegan a 2 victorias al hilo de la mano del italiano.

El encuentro comenzó sumamente parejo, con buenas intervenciones y con un equipo que se fue apoderando del juego; pues el Everton salió inspirado a este partido y con un mejor orden táctico.

Al minuto 13, cuando el Everton cobró un tiro que pegó en la barrera donde mandaron un recentro; el balón votó en el área y CalvertLewin cruzó a la izquierda anotando el 0-1 del partido.

Tras el gol, Newcastle buscó empatejar el marcador con disparos de Almirón y Carroll; pero no se movería más el marcador, mandando al medio tiempo.

Empate en St James Park

Newcastle no podía dejar ir puntos en casa, por lo que en el 56 de la segunda mitad; las «Hurracas» cobraron un tiro libre muy cerca del área rival, y Fabián Schar remató con un disparo potente marcando el 1-1.

Everton reacciona

El juego se puso tenso, con mucha emoción; al minuto 64 los de «Carleto« armaron un contragolpe letal, donde recorrieron más de la mitad del campo, llegaron a línea de fondo, mandaron un centro razo al área y CalvertLewin empujó el esférico, anotando el 1-2 definitivo.

Ancelloti ¿Salvador?

El equipo de Carlo Ancelotti ya liga 2 victorias en 2 partidos y el panorama pinta muy bien de cara al 2020.

Pues con este resultado el equipo liga una racha de 5 juegos sin perder en la Premier League (3 triunfos y 2 empates) y con el extécnico del Napoli juegan mejor que nunca.

Te puede interesar: PREMIER LEAGUE: Wolves sentencia al Manchester City en el 90