«Predicador» mata a disparos a su esposa y hiere a su hijo en Catacamas

495
hijo en catacamas
El hecho se registró en El Guanacaste, Catacamas.

CATACAMAS, OLANCHO. La noche de este martes, un presunto «predicador» llegó a su vivienda y al ver a sus familiares atacó a disparos y mató a su esposa e hijo en Catacamas, zona oriental del país.

Las víctimas se identificaron como Orbelina Fuentes, esposa, y David, hijo. Se presume que la mujer falleció al instante en la comunidad El Guanacaste. Mientras que el joven de unos 19 o 20 años fue trasladado de emergencia a un hospital por la gravedad de sus heridas.

Según la versión de sus vecinos, David ya habría fallecido cuando pretendían intervenirlo quirúrjicamente. A Orbelina la reconocieron como una líder en la iglesia de su comunidad, donde se congregaba con puntualidad. «Dejará un gran vacío ella», dijeron.

Cabe destacar que al agresor lo identificaron como Triminio, de unos 60 años, que era un reconocido predicador. Tras cometer el hecho criminal, decidió quitarse la vida.

Sobre cómo ocurrió y la razón, los residentes del lugar únicamente comentaron que don Triminio llegó a su vivienda armado. Cuando vio a sus familiares empezó a dispararles sin ninguna explicación.

A la escena se presentaron agentes de la Policía Nacional para resguardar la escena del crimen. Además, están en espera del personal de Medicina Forense para realizar el levantamiento de los cadáveres.

Crimen sangriento en Pimienta, Cortés

En la zona norte del país, un joven identificado como Jimmy fue asesinado a disparos en plena calle de Pimienta, Cortés. Los hechores no se conformaron con quitarle la vida, también lo decapitaron y le cercenaron uno de sus brazos.

Lea la nota completa: No se conforman con dispararle y también decapitan a un hombre en Pimienta