22.3 C
San Pedro Sula
jueves, diciembre 2, 2021

Predicador advierte: Por elecciones habrá caos en Honduras

Debes leer

TEGUCIGALPA. El predicador dominicano, Dawin Perdomo Rodríguez, aseguró que para el próximo domingo 28 de noviembre, día en el que se llevarán a cabo las elecciones generales, Honduras será cubierto por las tinieblas y habrá un caos nunca antes visto.

El religioso hizo un «live» en su cuenta de Facebook, donde expresó que Dios le habló y le contó qué pasará en Honduras en un par de semanas.

«Si eres hondureño debes escuchar esto, si vives en Honduras debes escuchar esto (…), debes escuchar el mensaje que Dios me dio», empieza diciendo el dominicano.

Acto seguido, dice que tuvo una visión, donde espíritus inmundos se apoderaban de la población hondureña.

«Pude ver como espíritus inmundos se apoderaban de los cuerpos, tomaban la gente y se formaba lo que era un desorden en la ciudad de Tegucigalpa, en San Pedro Sula, en Olancho», manifiesta el pastor.

El predicador es muy conocido en República Dominicana y en otras partes del mundo.

Muerte de personas  

Perdomo Rodríguez, luego cuenta que las personas poseídas por los espíritus, empezaban a quemar llantas y a matar gente.

También comentaba que las personas quemaban muchos comerciales y golpeaban a otras personas.

Asimismo, dijo que todo esto pasará porque Dios le dijo que hay líderes de los partidos políticos que participarán en las votaciones, que trataron de hacer pacto con las tinieblas.

«Hay líderes que quisieron hacer pacto con las tinieblas, líderes que le quisieron entregar la nación a demonios», precisó el dominicano.

El predicador explica que la única forma de poder evitar ese caos, es que las personas y en especial los pastores y líderes religiosos hagan grupos de oraciones para vencer los demonios.

De igual interés: «Apóstol» Santiago asegura que exlíder de «Los Cachiros» se entregó a Cristo

Comida por un mes   

De igual manera, Perdomo señala que si no hay actividades espirituales en Honduras, el caos será mucho mayor, a tal punto que las personas deberán comprar comida por un mes, ya que tendrán tanto miedo, que no querrán salir de sus casas.

Continuó diciendo que la sangre y la mortalidad abundarán en las calles de las colonias y barrios de Tegucigalpa.

Respecto a que otra forma podría existir, para evitar que ocurra tal desgracia, es que haya un masivo ayuno.

Dawin Perdomo Rodríguez subraya que los hondureños deben empezar su ayuno el 19 de octubre y culminarlo el 27 de noviembre.

Hay que «empezar el ayuno el 19 de octubre hasta el sábado 27 de noviembre, puesto que las elecciones son el 28 de noviembre».

Apuntó que Dios le dijo que quiere que toda la población se arrepienta de sus pecados y así podrán ser salvados por el poder celestial.

Honduras ocupa profetas   

Perdomo Rodríguez afirmó que, es necesario que en Honduras se levanten profetas, que puedan darle una protección espiritual al territorio cinco estrellas.

«Es el tiempo de hacer actos proféticos, que Dios ponga ángeles en las calles, que Dios cancele las manías demoníacas y que Dios pueda proteger a la nación cinco estrellas», citó  el predicador.

Finalmente, el religioso asegura que en un par de días hará otro «live» en su cuenta de Facebook, para orar por Honduras.

En las redes sociales, algunos usuarios dijeron que orarán por Honduras y que por algo Dios le mostró la visión a Perdomo Rodríguez. Sin embargo, otros catalogaron de «loco» al dominicano por sus declaraciones.

VEA EL VIDEO


Nota para nuestros lectores:  

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias