VÍDEO: dejan sin energía en plena predica al apóstol Santiago y vea cómo reacciona

842

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El polémico Apóstol Santiago «Chago» se quedó sin energía eléctrica en medio de una de las predicas y con mucho enojo reclamó por la interrupción en plena alabanza.

Por medio de un vídeo de los que él graba para su transmisión de predicas vía Facebook, se observa al «Apóstol Santiago» cantando y bailando muy devoto una canción de alabanza. Pero de repente el sonido de la música se apagó.

La reacción del Apóstol no se hizo esperar y mostró su desagrado diciendo: «Desgraciados hijos del diablo. Miren esto está perro señor ¡Atajo de tacuazines de la energía eléctrica, atajo de guazalos!».

Polémico

Cabe destacar que esta no es la primera ocasión en que el apóstol Santiago causa polémica por alguna situación escandalosa como es costumbre, ya sea por su forma de hablar o de actuar.

Lea también: VÍDEO | Apóstol Santiago Zúniga pide carro «de paquete» a siervo de noble corazón

El apóstol se ha caracterizado por no tener tapujos al momento de emitir un juicio u opinión con respecto a las situaciones del país o para decir sus «verdades» a cualquier personaje publico del país, ya sea políticos o incluso algún canal de televisión nacional.

Una de los momentos que han generado controversia es cuando hace algunos meses el apóstol pedía un carro Hilux 3.0 a sus seguidores. Este señalo que ese era el «mandato del señor».

No es de sorprenderse que luego de la insistencia del apóstol, logro tentar un auto de la misma marca que deseaba. Él comentó que lo utilizó para poder aprender a conducir.

Otro momento para recordar sobre este personaje, fue cuando hace unos meses estrenó su nueva dentadura, lo cual no dudo en compartirlo por medio de su página de Facebook. El apóstol posteó una foto con una gran sonrisa. «Ya dentro de poco podré comer chicharrones», indicó.

El apóstol Santiago se hizo famoso por sus polémicas declaraciones sobre las victimas del volcán de Guatemala que hizo erupción el año 2018. Luego de eso logró ganar tanto seguidores como detractores.