Pre-matrícula en UNAH será de jueves a sábado

807

TEGUCIGALPA- El período de pre-matrícula para los estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) se realizará del jueves cuatro al sábado cinco de septiembre, según el calendario de reprogramación de actividades.

De igual forma las matrículas se desarrollarán del domingo seis al martes ocho del mismo mes, y el pago se puede hacer desde este momento hasta el 17 de septiembre.

Según el calendario académico, las clases del tercer período inician el miércoles nueve y la fecha para adiciones y cancelaciones será del nueve al 17 de septiembre, día en que se vence el pago de matrícula.

Otras actividades a realizarse en lo que resta del año en la UNAH, es que el domingo 25 de octubre será la Prueba de Aptitud Académica (PAA), cuyo período de inscripción y pago venció la semana pasada.

Los exámenes de suficiencia serán del cinco al 16 de octubre, cuyas calificaciones se harán públicas del 4 al 6 de noviembre; mientras el periodo de admisión para los de primer ingreso será del siete al 18 de diciembre

FECHA
19 de diciembre concluye el tercer período de clases en la UNAH.