Mandan al Pozo a presunto asesino de doctora en Trujillo

613
Doctora asesinada
Al Pozo de Ilama mandan a sospechoso del crimen de la joven.

Colon. Un juez decidió enviar a la cárcel a Evin Andoni Ávila Flores, uno de los supuestos responsables de la muerte de Silvia Vanessa Izaguirre Antunez, la joven estudiante de medicina que fue asesinada en un bus de Trujillo.

El inspector Sequeira, de la Policía en Trujillo, dijo: «Todas las unidades de investigación e inteligencia han trabajado para brindar respuesta en relación al crimen».

Sobre la decisión de encarcelar a Ávila, dijo que se llevó acabo la audiencia inicial en un juzgado de letras, y el juez lo envió al Pozo de Ilama, Santa Bárbara.

Sobre la investigación, las autoridades «le ha dado seguimiento». Se espera tener más datos para esclarecer el asesinato de Silvia Vanessa.

Lea: Familiares reciben cuerpo de la doctora asesinada en Colón

Capturan a dos supuestos asesinos de joven doctora en Trujillo, Colón

Este viernes se reportó que la Policía Nacional capturo a dos individuos supuestamente vinculados en el asesinato de  Silvia Vanessa Izaguirre .

Según datos preliminares, a las 2:45 pm se realizaron tres allanamientos simultáneos en la comunidad de Guadalupe Carney, del municipio de Trujillo.

Es por eso, que se detuvo a dos personas para investigarlas en relación al crimen de la estudiante de medicina.

Los aprehendidos son:

 

– José Alfredo Ortíz Ramos, de 32 años de edad. Vive en unión libre y es jornalero.  Oriundo de la comunidad de Limón y residente en la aldea Guadalupe Carney.

– David Antonio Murcia Ortíz, de 18 años de edad. Es soltero y también jornalero.  Originario y residente en la aldea Guadalupe Carney.

Tragedia: Matan a estudiante de medicina en Tocoa, Colón

Tras las capturas se ha hecho una inspección para recabar evidencias que sirvan para la resolución del caso.

Sobre estos detenidos, Sequeira  expresó que «la operación está en curso».