Entre gritos, luces, fuegos artificiales y con un escenario con la forma de la letra M, la banda estadounidense, Maroon 5, salió a enamorar al Mercedes Benz Stadium con la canción Harder to Breathe en el Super Bowl LIII.

Maroon 5 amocionó al público con sus extraordinarias canciones.

Otros temas que emocionaron y conquistaron al público de Atlanta fueron This Love; She Will Be Loved, Sugar y Moves Like Jagger.

Maroon 5 enamoró en el medio tiempo.

El rapero Travis Scott hizo emocionar a los aficionados del futbol americano con su canción Sicko Mode en homenaje al creador de Bob Esponja, Stephen Hillenburg; quien falleció el pasado mes de noviembre.

Big Boi.
Travis Scot.

Tráilers de películas y series del Halftime Show, ¡absolutamente todos!

Como cada año, los grandes estudios de Hollywood aprovecharon el Halftime Show del Super Bowl para lanzar nuevos tráilers de sus grandes estrenos para este 2019 y la mayor sorpresa del medio tiempo del Patriots vs. Rams ha sido, sin dudas, el nuevo spot televisivo de “Avengers: Endgame”.

Tráilers del Super Bowl 2019
Super Bowl 2019: ¿qué tráilers de películas salieron en el SB LIII?

Para la edición número 53 del Super Bowl, los protagonistas son los Angeles Rams y los New England Patriots, pero también los adelantos de las grandes películas y series del año.

Por tanto, la siguiente lista recopila los tráilers visto durante el Halftime Show del Super Bowl 2019, ya sea de manera oficial como parte del evento o que simplemente aparecieron en Internet el mismo día:

Avengers: Endgame
Captain Marvel
US
Game of Thrones – Temporada 8
Handmaid’s Tale – Temporada 3
The Twilight Zone
Hobbs & Shaw
Wonder Park
Our Planet
Toy Story 4