26.7 C
San Pedro Sula
domingo, noviembre 27, 2022

En el portón de su casa matan a “La Chola” en Villanueva, Cortés

Debes leer

Villanueva, Honduras.- Durante la noche de ayer miércoles se reportó la muerte violenta de una mujer en la comunidad de El Venado, municipio de Villanueva, Cortés.

A la fallecida únicamente la identificaron con el nombre de Daisy y según se conoció también la ubican con el alias de “La Chola”.

Le puede interesar: A balazos matan un hombre en El Durazno, Distrito Central

Sobre este caso no se conoció mucha información. El cuerpo sin vida de la hondureña quedó tendido en el suelo, específicamente en el portón de su casa.

Rápidamente los vecinos del lugar alertaron sobre la muerte de la mujer. Los agentes se presentaron y acordonaron el área.

Asimismo procedieron a realizar averiguaciones del caso; no obstante, por temor, las personas no quisieron dar declaraciones y se limitaron a decir que escucharon disparos.

El cuerpo de la mujer lo cubrieron con una sábana.
El cuerpo de la mujer lo cubrieron con una sábana.

Los médicos forenses llegaron minutos después y realizaron el levantamiento correspondiente del cadáver. Luego lo llevaron a la Morgue Judicial de San Pedro Sula.

Por ahora se desconocen las razones por las que le quitaron la vida a la mujer, así como el paradero de los responsables del crimen.

Las autoridades investigarán a profundidad y darán un informe completo del suceso.

Por otro lado, en redes sociales, una persona identificada como “Daisy” aclaró que a la fallecida la apodaban “La Chola”.

“No es porque haya sido una delincuente o algo parecido. Hasta pronto, mi querida amiga”, aclaró, en relación a su sobrenombre.

“Qué triste lo que está pasando en mi bello país, personas malas, libres y personas buenas, vistas como delincuentes”, externó alguien más.

Danlí | Sicarios matan a hombre que había salido de prisión

Presuntos sicarios le habrían tendido una trampa a un hombre, con el fin de quitarle la vida. Ocurrió en la colonia San Francisco, municipio de Danlí, El Paraíso, en el oriente de Honduras.

El hecho criminal, que se suscitó la noche de ayer, dejó como saldo una víctima mortal, quien respondía en vida al nombre de Armando José Cantora, de 32 años.

matan a un hombre Danlí
La víctima tenía 32 años y era padre de una niña.

De acuerdo con testimonios, Cantora estaba en su casa cuando recibió una llamada,  presuntamente diciéndole que saliera de su vivienda.

Tras salir, el hombre se dirigió a un solar baldío, cerca de donde aparecieron dos hombres, quienes sin mediar palabras le comenzaron a disparar.

El hombre no pudo escapar y recibió varios impactos de bala en su cuerpo, provocando que cayera al suelo.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido