25.7 C
Honduras
sábado, julio 31, 2021

Porto hecha de la Champions a la Juventus de Cristiano Ronaldo

ITALIA.- El Porto rompió los pronósticos y eliminó a domicilio a la Juventus en el partido de vuelta por los Octavos de Final de la UEFA Champions League.

El Porto empezó ganando con un penalti transformado por Oliveira y la Juve le dio la vuelta en el segundo acto con doblete de Chiesa.

En la prórroga, una falta de Sergio Oliveira tras abrirse la barrera puso el 2-2, aunque Rabiot metió más emoción haciendo el 3-2 dos minutos después con un cabezazo.

Acciones del partido

En los primeros minutos del partido, la Juventus se equivocó en el despeje, el esférico le cayó a Uribe y disparó a portería, pero se fue desviado.

El Porto se salvó al minuto 5 tras un centro del colombiano Cuadrado, en la recepción mantuvo Álvaro Morata y este remató con fuerza, pero el argentino sacó la bola.

A los 15, error de Bonucci en la salida y a punto de marcar estuvo Marega, pero Sczesny salió a tiempo para interferir al africano.

Penal para el Porto

A los 17 Demiral llegó tarde y golpeó a Taremi dentro del área, penal claro. A su ejecución llegó Sergio Oliveira, este engañó al portero y pegó al palo derecho, el conjunto luso se iba arriba en el Juventus Stadium.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de fullydev38 (@fullydev38)

Marchesín se volvió a vestir de héroe al 26, Morata no pudo acertar en el mano a mano con el ex-americanista.
En el primer tiempo la Juve sólo avisó por medio de Morata tras encajar el 0-1. Muchas dificultades para los de Pirlo para encontrar luz ante un Porto súper serio en su planteamiento. Así nos íbamos al descanso

La Juventus despierta

Al 49 los de Turín resurgieron. Un balón al espacio para Cristiano, la contuvo y le dejó el balón a Chiesa que se la puso a Marchesín en el palo izquierdo.

Todo se le complicaba al conjunto «do dragao», pues al 54 se ganó su segunda amarilla tras desplazar el balón cuando el árbitro había pitado falta para así evitar el saque rápido de la Juve.

El conjunto de Andrea Pirlo le dio vuelta a las acciones al 63, gran centro desde el lateral y Chiesa marcó su doblete para que la Juventus se metiera de lleno a la eliminatoria.

A los 77 la Juve estuvo cerca de tomar ventaja en la eliminatoria, Morata mandó hacia Mckennie, pero el norteamericano dio con poca fuerza al balón.

Chiesa estuvo a punto de marcar el Hat-Trick, salió rápido Marchesín para achicar y este desbarató el ataque del conjunto italiano. Así finalizaría el partido.

Porto sentencia el partido

Al 114, un «crecidísimo» Oliveira tuvo que ser derribado por McKennie en la frontal del área. El portugués le pegó con el alma, se abrió la barrera, tocó Szczesny pero el balón acabó en la red. El Porto hace la «hombrada».

Los locales le pusieron tensión en los últimos minutos, pues al 117 Adrien Rabiot de cabeza marcó el 4-4, pero no les ajustaría para remontar el partido. El Porto eliminó a la Juventus de Cristiano Ronaldo a domicilio.

ALINEACIONES DEL PARTIDO

JUVENTUS: Sczesny; Cuadrado, Bonucci, Demiral, Alex Sandro; Chiesa, Arthur, Rabiot, Ramsey; Morata y Cristiano Ronaldo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juventus (@juventus)

PORTO: Marchesin; Manafà, Pepe, Mbemba, Zaidu; Corona, Uribe, Sergio Oliveira, Otavio; Marega y Taremi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FC Porto (@fcporto)

Te puede interesar: Frenkie De Jong: «Siempre hemos creído y creemos en la remontada»


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido