23.3 C
Honduras
miércoles, julio 28, 2021

Portigliatti: «Que me hayan tenido en cuenta para integrar la selección hondureña, me llena de orgullo”

El ex-arquero del Motagua aseguró que no ha cerrado las puertas de regresar a Honduras.

El exarquero del Motagua y del Juticalpa FC, Sebastian Portigliatti, se encuentra en su natal Argentina.  Desde su ciudad de nacimiento, San Francisco, habló para un programa radial “Platea Numerada”, donde contó su travesía en Honduras.

Acá la entrevista.

Feliz con el nacimiento de su hijo, solo piensa en el bienestar del bebé que llegó al mundo entrando en el séptimo mes de gestación y permanece internado aún.

“Cuando empecé en el fútbol, salí de River e imaginaba que la carrera sería muy importante y lamentablemente o porque el fútbol así lo quiso, me tocó siempre dar vueltas en éstas categorías, a tal punto ya había decidido abandonar y no jugar más”, indicó al ser consultado sobre si en el Federal “B” se recibió de futbolista.

A los 32 años y después de haber pasado 3 años y medio en Honduras, estuvo muy cerca de calzarse el buzo de arquero de la Selección “Bicolor”. “Que me hayan tenido en cuenta para integrar la selección hondureña, me llena de orgullo”, dijo al respecto.

Desde que llegó al país, recibió el llamado de Mauricio Magistretti para sumarlo a Alumni de Villa María, pero hacían tan solo dos días que había arribado desde Centro América. “Hoy prefiero esperar un poco más y disfrutar de éste momento con mi mujer y mi hijo que va creciendo de a poquito y de acá a un mes ver que va saliendo y se empieza a mover”, señaló sobre su futuro.

“A fines de Abril, principios de Mayo se me termina el contrato en Honduras, de ahí en más soy jugador libre. No le cierro la puerta a nadie, cuando llegue el momento tomaré la mejor decisión”, Sebastián Portigliatti.

“Estar afuera, a veces no te permite ganar fortunas, pero sí te da una tranquilidad económica, te cumplen, te permite ahorrar y buscar una estabilidad de cara al futuro”, manifestó el arquero oriundo de San Francisco, Córdoba.

Para concluir le hizo un guiño a San Martín, “ésto es un trabajo para mí y debo buscar el mejor lugar, mucho más ahora que hay un nuevo integrante en la familia.

Tengo claro que el Federal “B” lo jugaría en un solo lugar, mi sueño es volver a jugar en San Martín, esa es la realidad, si es Federal “A”, la prioridad la tendría Sp. Belgrano, aunque son pensamientos en voz alta”, finalizó Portigliatti.

TOMADO DE SHOWGOL.COM

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido