Redacción. Dolor, consternación y exigencia de justica ha causado la muerte violenta de la joven Izcrah Melissa Vásquez Flores, asesinada a disparos en el interior de un autobús que cubre la ruta Güinope-Tegucigalpa.
El hecho trágico aconteció durante las primeras horas del pasado lunes 29 de diciembre del 2025. A consecuencia del ataque, también murió el señor Alejandro Higinio Rodríguez, de 67 años, quien, según las primeras versiones, habría sido el blanco de los sicarios.
A través de Facebook, la usuaria Aybi Melisa Romero, amiga de Izcrah Melissa, compartió un video con varias fotografías de la joven, con una triste canción de fondo y además una triste descripción.

«En la otra vida sí te salvaron la vida, en la otra vida nunca se hubiera sentado ese señor a tu lado, en la otra vida no existiría tanta gente mala con odio en sus corazones», escribió, etiquetando al padre de la joven Will Ventura, y mencionando a su abuela, doña Cristinita, como la llaman de cariño.
Lea además: “Me dejaste solo”: el desgarrador reclamo del padre de Melissa tras su asesinato en bus
Vea el video:
Fuerza para la familia
Asimismo, Aybi hizo referencia en su post a una cita bíblica, pidiendo a Dios que le dé fortaleza a la familia de Melissa en estos momentos tan difíciles.
«Los que esperan en Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán sus alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán. Isaías 40.31», puntualizó.
Por último, la amiga de la joven aseguró que todo el pueblo de Güinope está orando por esta familia, para que se sientan respaldados por Dios.

«Sé que fue un padre ejemplar para Melissa y doña Cristina, una madre grandiosa, y eso es lo bueno, recordar que le sirvieron en vida. Que nunca mueran esos bellos momentos, por siempre Melissa en nuestro corazones», cerró.
Sepultaron los restos mortales de la joven en su tierra natal el pasado martes 30 de diciembre. Su repentina muerte ha generado conmoción en el pueblo, desde donde exigen justicia por lo sucedido.

