Porsche Taycan versus Tesla Model S, ¿Cuál eléctrico es más rápido?

250

BULGARIA. Desde que se desveló el Porsche Taycan Turbo S y algunos medios y especialistas tuvieron la oportunidad de probarlo, se empezó a hablar de una rivalidad con el Model S de Tesla, un deportivo que los de Elon Musk quieren situar en la cima de los EV de gran rendimiento, no solo de tecnología y autonomía sino también de velocidad.

Prueba de esa competición que se inauguró, empezaron a llegar vídeos con enfrentamientos entre ambos modelos como dando a entender que jugaban en la misma liga, a pesar de que el modelo alemán viene a costar alrededor de 200.000 euros y que el de Tesla se queda en la mitad. ¿Es posible que exista tan poca diferencia sobre la pista cuando su coste es tan dispar?

Le podría interesar: Volkswagen Combi, lista para correr con 650 caballos de fuerza

Pruebas en carretera

Pues bien, con los dos contendientes presentados, lo único que nos queda es ver quién se lleva el gato al agua. Para ello solo hace falta un escenario propicio como pueda ser un aeródromo abandonado en Bulgaria con una gigantesca recta en la que estos dos miuras silenciosos puedan dar rienda suelta a todo su potencial.

Cuando los dos autos salen, el Tesla se le adelanta al Porsche de inmediato, pero al cabo de uno segundos, el poder del deportivo europeo sale a relucir y vence al norteamericano.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información sobre el COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo.