PORSALUD aclara por qué entrega medicamentos del IHSS

1729

SAN PEDRO SULA.- La empresa PORSALUD aclaró la noche del lunes las razones por las que algunos recipientes con medicamentos propiedad del Instituto  Hondureño de Seguridad Social (IHSS) aparecen con etiquetas a nombre esa empresa.

En su Comunicado, explican que a través de un convenio entre ellos y algunas empresas privadas, “PORSALUD provee servicios que incluyen consulta médica en las empresas y no en las clínicas y los  medicamentos, propiedad del IHSS, se otorgan de forma gratuita al paciente y al momento de la entrega se coloca una etiqueta de PORSALUD con las indicaciones de cómo utilizar el fármaco”.

PORSALUD aclara por qué entrega medicamentos del IHSS,
PORSALUD aclara por qué entrega medicamentos del IHSS,

“PORSALUD no vende los medicamentos sólo los administra”, subraya el comunicado.

“Estos convenios son totalmente transparentes y se amparan bajo la ley del Seguro Social, artículos 7,9,10, capítulo 3 del reglamento médico-empresa del IHSS”, asegura PORSALUD en su comunicado.

Finalmente PORSALUD advierte “que se reserva el derecho de proceder legalmente contra cualquier persona o institución que pretenda difamarla”.

Esta tarde por las redes sociales se difundió una foto donde aparece un frasco de medicamentos del IHSS con una etiqueta de PORSALUD, tal y como lo describe esta empresa.