26.2 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 17, 2024

Lobo Sosa vuelve a apuntar contra los cinco jinetes del apocalipsis

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El expresidente de Honduras, Porfirio Lobo Sosa, volvió a atribuir el enjuiciamiento  de la exprimera dama Rosa Elena de Lobo a cinco personajes del actual Gobierno del Partido Nacional.

El ex presidente volvió a referirse a la supuesta conjura cuando entregaba a la OABI la residencia de su Rosita, ubicada en la comunidad de El Chimbo, Santa Lucia, Francisco Morazán.

Lobo aprovechó el acto judicial para ofrecer en el portón principal de la vivienda una amplia y cómoda conferencia de prensa.

En ese sentido, reiteró que su «Rosita esta presa producto de un plan que se urdió en la propia Casa Presidencial; estrategia que la organizaron » los cinco jinetes del apocalipsis».

«Vean ustedes cómo va ser mentiras. Viene un amigo a la casa y me dice: «mire han decidido que hay que darle algo a la MACCIH y que ese algo es doña Rosa. Ta le tienen el lugar en la cárcel femenina», ajá y a los cinco días pasa, ¿eran mentiras?”, se preguntó el ex presidente.

Dijeron que ocupan algo que dar algún resultado para demostrara que había éxito en la MACCIH, agregó.

Cabe señalar que ante la insistencia de algunos periodistas,  el exmandatario no reveló los nombres de dichos  los cinco «jinetes del apocalipsis».

Al insistirle sobre los nombres de los cinco «jinetes», el exmandatario respondió: “Dejen algo para más allá”.

Te puede interesar: Porfirio Lobo Sosa entregó la casa de su Rosita a la OABI

MACCIH

“Quiero decir que voy a definir a mi Rosa como un prisionero político de la decisión de los cinco famosos de Casa Presidencial. Ellos tomaron esa decisión y por eso el proceso está viciado; está forzado porque no hay fundamento legal y lo miraremos cuando lleguemos a la Corte Suprema de Justicia. En esa instancia estoy seguro se va a aplicar la ley  y mi Rosa recuperar su libertad”,  afirmó.

Seguidamente, solicitó que “no ser indiferentes ante las injusticias y los atropellos. Tampoco ante las violaciones a los derechos de las personas.

«Ningún fin político está por encima de la gente. Ningún beneficio político está por encima del respeto a la dignidad de la persona humana”, puntualizó.

“Allá arriba hay un Dios que mira todo. Nadie se va de esta vida sin pagar las malas acciones”, concluyó.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido