Porfirio Lobo y Rosa Elena se dan tierno beso en juicio de la “Caja chica de la dama”

137
Porfirio Lobo

Tegucigalpa, Honduras. El expresidente Porfirio Lobo Sosa continúa con su apoyo incondicional a su esposa Rosa Elena Bonilla, quien es involucrada en el caso “Caja chica de la dama”.

En el segundo día del juicio en contra de la exprimera dama, que se llevó a cabo en el Tribunal en Materia de Corrupción, “Pepe” Lobo se hizo presente para acompañar a su esposa.

Minutos antes de que iniciara al juicio el exmandatario se fungió en un beso con la exprimera dama.

Esto llamó la atención de los medios de comunicación que estaban presentes y no desaprovecharon la oportunidad para captar las imágenes del hecho.

El juicio en contra de Rosa Elena Bonilla se reanudó este día a las 10:30 de la mañana.

Le puede interesar: Porfirio Lobo: “¿Por qué no investigan desde el 2014 hacia acá?”

“Caja chica de la dama”

En el segundo día del juicio “Caja Chica de la dama”, que involucra a la exprimera dama, Mauricio Mora y Saúl Fernando Escobar, imputados por los delitos de apropiación indebida y fraude en perjuicio de la administración pública.

Por los momentos se han acreditado una gran cantidad de medios probatorios para evacuarse en el juicio, entre los que destacan peritajes técnicos.

Además, la Unidad Fiscal Especial contra la Impunidad de la Corrupción (UFECIC), tiene más de una docena de testigos.  Así como auditorías forenses, entre otras pruebas.

En el juicio se presentó un recurso interpuesto por la defensa de la exprimera dama, Rosa Elena Bonilla de Lobo, en el sentido de recusar a los jueces del Tribunal y de la Corte de Apelaciones.

Representantes de la Misión de Apoyo en Contra de la Corrupción e Impunidad en Honduras (MACCIH), también han estado presente en el juicio.