22.8 C
San Pedro Sula
sábado, julio 20, 2024

Por venganza, padre decapita a su bebé de cuatro meses en Honduras

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El día de ayer, a eso de las 10:00 de la noche, se reportó un hecho grotesco: una bebé de apenas cuatro meses fue degollada por, supuestamente, su propio padre, en la aldea Las Flores, ubicada en El Paraíso, zona oriental del país.

En opinión de testigos, el sospechoso entró bruscamente a la vivienda, se dirigió hacia donde estaba la menor y la tomó en sus brazos. Posteriormente, la llevó con dirección a una finca donde le propinó varias heridas con un machete, provocándole la muerte.

Seguidamente, familiares que se dieron cuenta de lo ocurrido, alertaron a la Policía, quien por medio de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), lo ubicaron y capturaron en la madrugada de este lunes.

De igual interés: “Sos mía, perra”, fue el mensaje que le dejaron a una recién nacida en su cuerpo

En venganza contra la mamá

Según información de los elementos de seguridad, el desalmado hombre cometió el crimen en venganza contra la mamá de la víctima, ya que esta se negaba a mantener una relación sentimental con él.

A su vez, se desconoce la identidad del apresado, pero se trata de un sujeto de 20 años de edad, originario y residente en la mencionada aldea. Cabe decir que a la niña aún no se le había puesto un nombre.

Mientras tanto, el despiadado individuo será puesto a disposición de las autoridades correspondientes, con el fin de que se le siga un proceso legal por el delito de parricidio en perjuicio de una menor de cuatro meses.

De tal modo que, el cuerpo de la niña fue trasladado a la morgue capitalina para la respectiva autopsia y determinar las causas de la muerte.

Por otro lado, los agentes recolectaron en el lugar de los hechos la supuesta arma homicida. Misma que será remitida a los laboratorios criminalísticos para su análisis.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido