Por una mujer, tío y sobrino se matan en Esquías, Comayagua

0
1010
Comayagua
Según se informó, las victimas están identificadas como Pedro Romero (tío). Y, Dimas Romero (sobrino).

TEGUCIGALPA-HONDURAS. Una discusión familiar dejó como resultado dos personas muertas, se trata de un tío y su sobrino, y para ser más precisos, fue la comunidad de Esquías, Comayagua, zona central del país.

Según se informó, las victimas están identificadas como Pedro Romero (tío) y Dimas Romero (sobrino).

El reporte establece que después de una acalorada discusión por presuntamente problemas por una mujer, el tío le infirió varios machetazos a su sobrino. Este, gravemente herido, sacó su arma y le infirió varios balazos a su tío, quién murió en el acto.

Parientes del Dimas Romero (sobrino) decidieron trasladarlo hacía el hospital de Comayagua. Sin embargo, otros familiares de su tío interceptaron el vehículo y lo remataron en el camino.

Datos preliminares indican que el lamentable hecho se reportó exactamente en el sector de Planes, al norte de Comayagua. Luego de lo ocurrido, las autoridades policiales realizan las investigaciones del caso. Así, como también, Medicina Forense realizó el levantamiento cadavérico correspondiente para trasladar los cuerpos a la morgue judicial.


Pandilleros ultimaron a joven discapacitado

De al menos 20 disparos, unos pandilleros ultimaron a un joven con discapacidad para hablar. Esto, cuando la víctima caminaba por la calle principal que une las peligrosas colonias Estados Unidos y La Trinidad, zona oriental de Tegucigalpa.

La víctima es Óscar Noel Figueroa Pérez (21), residente en la colonia “30 de Noviembre”. Y en vida se ganaba la vida honradamente entregando afiches en los bulevares capitalinos.

Según el parte policial, por razones aún desconocidas Figueroa Pérez se fue a meter a ese sector, cercano a la colonia San Miguel. Allí, donde tiene influencia la pandilla 18.

Aparentemente, en el trayecto el joven fue interceptado por varios pandilleros, quienes al verlo le preguntaron qué andaba haciendo en ese sector, algo que no pudo establecer Figueroa Pérez y, finalmente, fue ultimado a disparos.

Durante el ataque, los malvivientes descargaron sus armas; es decir, infiriéndole alrededor de 20 disparos al joven con discapacidad para hablar. Luego de perpetrar el crimen, los malvivientes huyeron del lugar con rumbo a la vecina colonia Estados Unidos, indica el parte policial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here