30.6 C
San Pedro Sula
jueves, agosto 18, 2022

“Por una carrera”: Taxistas se van a los puños en Terminal de SPS

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Dos conductores de taxi se fueron a los golpes en la Gran Terminal Metropolitana de Buses en San Pedro Sula, supuestamente por pelear un pasajero.

En redes sociales se difundieron varios vídeos donde se ven varios transportistas vestidos con camisa rojo. No obstante, de un momento a otro, dos comienzan a lanzarse puñetazos. Al darse esta situación sus demás compañeros solo se apartan.

Lea también – VÍDEO: Conductores de bus se agarran a “machetazos” en Cortés

En la grabación se escucha decir a la persona que graba que se “están peleando por una carrera”. En la prueba gráfica se observa cuando ambos se reparten golpes e incluso uno de ellos, hasta se quita la mascarilla para seguir la batalla campal.

Además de los puños, los hombres se dan patadas y empujones. Mientras tanto, en otra grabación se ve cuando uno de los involucrados en el altercado aparece con un objeto,  aparentemente, para golpear o amenazar al otro taxista.

Sin embargo, al notar su presencia el hondureño sale corriendo e ingresa corriendo al Food Court de la Terminal de Buses. Ahí varios guardias de seguridad se involucran.

De igual forma, se escucha a algunas personas decir que debían detenerlo, porque andaba con una herramienta pesada y podía herir de gravedad al otro motorista o hasta causar una tragedia.

pelea taxistas en SPS
Uno de los taxistas huye porque el otro lo amenaza con un objeto.

Otro altercado similar

Dos conductores de “rapidito” se agarraron a golpes el pasado 8 de septiembre, luego de que, aparentemente por estar peleando pasajeros, uno le quebró el retrovisor al otro.

La grabación de un hondureño captó el momento exacto en que los motoristas se bajan de las unidades de la ruta La Lima-San Pedro Sula y comienzan a protagonizar la pelea.

Puede seguir leyendo: SPS: Conductores de “rapidito” se van a los golpes en plena calle


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido