23.6 C
San Pedro Sula
domingo, noviembre 28, 2021

«Solo pujaba»: Por celular, padre mata a su hijo en El Paraíso

Debes leer

HONDURAS.- Padre supuestamente mató a su hijo por pelear un teléfono celular en El Paraíso, Danlí.

La víctima es Erick Javier Paguada, quien contaba con 31 años de edad y según lo expresado por la madre, ambos personajes andaban bajos los efectos del alcohol.

Hasta el momento se desconoce si la muerte del joven fue con intención o por accidente en medio de los tragos. Lo cierto es que el padre escapó del lugar de los hechos, dijeron testigos.

También de interés – La llamó para darle un regalo: expareja mata a mujer en Trojes

Hecho

La madre de la víctima compartió a HCH cómo fue la aterradora noticia de la muerte de su hijo.

«Ayer yo bajé a dejarle tortillas como acostumbraba para que él comiera, pero uno de los vecinos me dijo: ‘Mire que hace poquito su esposo tiró al muchacho’«, explicó.

Según la vecina que contó el acto, la pelea era por un teléfono celular, por el cual ya días se tenían una supuesta riña.

Lo más lamentable para la madre fue ver el cuerpo del joven tirado abajo de las escaleras del lugar, pues en medio de la pelea el cuerpo de Erick fue empujado por su padre por las escaleras, ocasionándole graves heridas.

«Yo solo lo miré tirado, estaba en el suelo y solo pujaba; yo lo que hice fue llamar a la patrulla para que lo trajeran al hospital», contó la dolida madre con un nudo en su garganta.

padre mató hijo pelea celular victima Danlí
Dentro del hospital de Danlí, se le hicieron radiografías, sin embargo fue llevado al hospital de Tegucigalpa.

Muerte del joven en HEU

El fallecimiento de Erick fue notificado a las 7:30 de la noche del día de ayer, luego de ser trasladado al Hospital Escuela Universitario (HEU).

«Yo lo ingresé como a las 12 del medio día en el hospital de Danlí, le hicieron radiografía, y de ahí lo trasladaron para acá (HEU) y le hicieron otro chequeo medico», explicó la madre.

Añadió que a las 7:00 la noche a ella la sacaron de donde estaba el joven y a las 8:00 de esa misma noche le dieron la trágica noticia que su hijo había muerto.

padre mató hijo pelea celular victima Danlí
La trágica noticia se dio a las 8:00 p.m. en el Hospital Escuela.

Sin paradero del culpable

Mientras tanto, el presunto responsable del crimen y padre de la víctima no se ha hecho presente por ninguna parte.

El supuesto culpable huyó de la escena del crimen dejando a su hijo tirado y aún con vida al inferior de las gradas, afirmaron.

«Yo les dije a los policías que trataran de localizar al papá para qua aclarara las cosas, él está enfermo, tiene tres meses de andar bebiendo», relató alguien que aseguró conocer el hecho.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias