23.4 C
San Pedro Sula
viernes, marzo 24, 2023

Por tratar de quitarle la vida a una persona, capturan a padre y sus tres hijos

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Por intentar quitarle la vida a una persona, agentes de la Policía Nacional capturaron en las últimas horas a un padre y sus tres hijos en diferentes sectores del país.

Se trata de un agricultor de 71 años de edad y de sus tres vástagos: un guardia de seguridad de 28 años, un albañil de 31 años y una cocinera de 36 años.

Los arrestos se efectuaron en la aldea de Las Lajitas del municipio de Morolica de Choluteca y la colonia Villa Nueva de la ciudad capital.

A este padre y sus tres hijos se les capturó por suponerles responsables del delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de testigo protegido.

La orden en su contra se giró el 2 de septiembre del año 2016, por el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa.

En ese sentido, un equipo de agentes de Búsqueda de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ejecutaron la orden judicial.

Tras finalizar el trámite administrativo, a los 4 imputados los pusieron a disposición del ente judicial correspondiente.

Lea también – TGU: tras 22 años prófugo capturan albañil acusado de homicidio

Otras capturas: Arrestan a madre e hijo por estafa agravada 

Este viernes, agentes policiales también capturaron a una madre y a su hijo, por suponerlos responsables del delito de estafa agravada.

A los sospechosos, les ejecutaron una orden judicial, girada el 8 de febrero del presente año. Según reporte policial, la pareja tiene más de 30 denuncias en su contra por incumplimiento de entrega de vehículos.

Las autoridades informaron que la aprehensión de los sospechosos fue realizada en la colonia San Ángel, de Tegucigalpa.

Asimismo, externaron que esta captura la ejecutaron los agentes del Departamento de Búsqueda, Localización y Capturas de la DPI.

De acuerdo a la información oficial de las fuerzas de seguridad, los aprehendidos son dos comerciantes, de quienes omitieron los nombres por seguridad. También, informaron que la madre tiene 62 años y el hijo 41 años de edad.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro