Por supuestos problemas depresivos, joven se lanza de edificio en SPS

469
supuestos problemas depresivos
El joven recibió atención prehospitalario del personal del Cuerpo de Bomberos.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Por supuestos problemas depresivos, un joven de 18 años de edad trató de quitarse la vida lanzándose de un edificio de una colonia de SPS, al norte del país, confirmó el Cuerpo de Bomberos.

Al veinteañero se le identificó como Fabricio Amador Brevé Sosa. Según lo que se conoció del caso, él subió hasta la azotea de un edificio en la colonia Villas del Sol. Minutos después decidió lanzarse, con el fin de quitarse la vida.

No obstante, el techo de una pequeña glorieta amortiguó su caída y logró sobrevivir. Los vecinos del lugar contactaron a los bomberos y más tarde llegó un equipo.

Brevé Sosa presentaba heridas leves en su cuerpo por la caída. El personal de los bomberos cruzó palabras con el joven y tras unos minutos, pudo calmarse.

Cabe indicar que el incidente se suscitó a eso de las 7:00 p.m. del viernes. A Fabricio lo trasladaron a un centro asistencial para realizarle evaluaciones. Los bomberos le brindaron atención prehospitalaria.

Veinteañero se quita la vida en Tegucigalpa

Este sábado, un joven de 27 años de edad, identificado como Bryan Alexander Cocoy Pavón, se quitó la vida en su casa de habitación en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Cocoy Pavón se colgó de una viga y aunque sus familiares lo encontraron aún con vida, en camino al hospital falleció. Versiones preliminares de allegados al joven indican que hace poco tiempo terminó con su novia.

Tras el rompimiento habría pasado un episodio severo de depresión. Hasta el momento, solo en lo que va del 2019, a nivel nacional, más de 80 personas se han suicidado.

Lea la nota completa: Tras romper con su novia, joven de 27 años se quita la vida