VÍDEO: por supuesto asalto hombre camina desnudo en las calles de SPS

1510

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Una hombre caminando completamente desnudo se reportó esta mañana en el sector sureste de la ciudad.

El hecho se registró en la 20 calle del barrio Las Palmas. El hombre no fue identificado a momento, puesto que no se le pudo abordar.

Según la versión el individuo, él fue objeto de un asalto en el cual lo despojaron hasta de sus prendas de vestir. Además, mencionó que los supuestos asaltantes lo golpearon.

El sujeto andaba por deambulando por la calle, incluso, entraba a varios negocios que se encuentran en el lugar. Pero los propietarios lo sacaban por andar desnudo.

De interés: Reconocido fotógrafo resulta herido tras accidente de tránsito en bulevar FFAA

Cabe decir, que lo intentaron ayudar, sin embargo, no permitió que lo abordarán. Tal parece que él no se encuentra en estado lúcido.

Ayuda de las autoridades

Los ciudadanos de la zona hicieron un llamado a las autoridades para que lo pudieran ayudar. Se mencionó que al momento de indagarlo, él hombre reaccionó de forma violenta y con palabras no adecuadas.

En su cuerpo se notaban fuertes golpes, como si lo hubiesen ajusticiado con un objeto tipo tolete.

Según se conoció, el hombre vive cerca del lugar, pero se negó a ser ayudado por otras personas. En su recorrido se le vio entrando en Plaza la 20. Esto queda muy cerca de Sexy Girl.

El vídeo fue captado por las cámaras del canal Q’hubo TV.