Por su seguridad en el feriado Morazánico, Goodyear revisará gratis su vehículo

421

Honduras. Para contribuir con la seguridad en el feriado Morazánico, Goodyear revisará gratis los vehículos de sus clientes desde el 26 de septiembre hasta el 10 de octubre en distribuidores de la marca.

La verificación de las llantas, el aceite del motor y los frenos: son algunas de las tareas que se realizarán.

Recuerde que el chequeo básico de los puntos de calidad le ayudará a mantenerse alejado de reparaciones innecesarias. También le evitará momentos como quedarse varado en la carretera o hasta un accidente de tránsito.

El equipo de comunicaciones de Goodyear en Centroamérica afirma que su marca «se preocupa por el bienestar de los conductores. Por ello, y para promover recorridos con menos contratiempos, la compañía realizará una maratón de verificación gratuita de vehículo».

«Realizada por sus técnicos experimentados, la inspección incluye la revisión de más de 60 puntos de calidad registrados en una libreta de calificaciones para su automóvil. De modo que usted conozca las posibles reparaciones que requieran atención inmediata, así como también las que desee planificar en el futuro», afirma Luciana Soula, del departamento de comunicaciones.

La revisión de la que usted se beneficiará cubre:

-Sus llantas

Verificación de la presión del aire, la profundidad de la banda de rodadura y la capacidad de carga. Esto garantizará que tenga la llanta adecuada para las recomendaciones del fabricante de su vehículo.

-Sus fluidos

Revisarán su aceite y otros fluidos necesarios para el mantenimiento: transmisión, refrigerante, dirección hidráulica y líquido de frenos.

-Debajo de su capó

Habrá un chequeo en el arranque del motor y la inspección del cigüeñal para determinar la vida útil de la batería. Así como sus luces, filtros, limpiaparabrisas y más.

-Debajo de su pie

Revisarán los frenos delanteros y traseros para detectar signos de desgaste. Si han pasado más de 5,000 km desde la última vez que ha chequeado su vehículo, se le recomienda acercarse para un chequeo gratuito a las siguientes sucursales:

San Pedro de Sula

-Avenida Circunvalación, 3 avenida SE. Teléfonos: 2556 – 4077/ 4177.
-Bulevar del Norte, sector Bermejo. Teléfonos: 504 2566 0552/72.

Tegucigalpa

Sector La Cañada, Anillo Periférico Sur, frente a estación Texaco Nuevo Mundo. Teléfono: 504 2262 4048.

Cabe mencionar, que una vez terminada la inspección, los especialistas trabajarán con usted para determinar qué servicios se recomiendan; cuáles deben hacerse de inmediato, cuáles son de rutina, entre otros.