Por sospechas de COVID-19, fallece madre del diputado Francisco Paz

535
madre diputado Francisco Paz
Primero murió el diputado, luego su padre y ahora su madre.

TEGUCIGALPA-HONDURAS. Este domingo se reportó, en la capital de la República el fallecimiento por COVID-19 de la señora Egla Laínez, madre de Francisco Javier Paz, diputado del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), quien también perdió la vida el mes pasado a causa de ese virus.

“Nosotras Delmi Paz, Katti Paz, Lilian Paz y Victoria Paz, queremos anunciar oficialmente que esta tarde perdimos a nuestra amada madre, Egla de Jesús Laínez de Paz», así lo anunciaron sus hijos a través de  la red social de Twitter.

Se debe mencionar que tristemente, la Familia Paz-Laínez ha sido una de la más afectadas por esa enfermedad respiratoria que provoca estragos en el país. A la fecha, ya son tres miembros de esa parentela que murieron bajo sospecha de coronavirus: Francisco Paz (Hijo), Francisco Paz (Padre) y Egla Laínez (Madre). 

Por su parte, la bancada de LIBRE también expresó sus muestras de pesar por la pérdida irreparable de la madre del diputado, Francisco Paz.

Nota relacionada: A causa del COVID-19 fallece el diputado de LIBRE, Francisco Paz

Por Covid-19 fallece padre del extinto diputado Francisco Paz

Días atrás, miembros de la dirigencia del Partido LIBRE informaron el fallecimiento del padre del extinto diputado Francisco Paz, a causa de la COVID-19.

El señor Francisco Paz o mejor conocido como “Don Pancho Paz”, perdió la batalla contra el virus en un centro asistencial de la capital, al igual que su hijo. La enfermedad también contagió a otros miembros de la familia del fallecido legislador.

Reacciones

Dirigentes del partido LIBRE, mostraron sus muestras de pesar ante la pérdida física de “Don Pancho Paz”, padre de su compañero y dirigente del departamento de El Paraíso, Francisco Paz.

Entre ellos, el dirigente y candidato presidencial Carlos Eduardo Reina: “Lamento informar que acaba de fallecer de COVID-19 don Francisco (Pancho) Paz, padre de nuestro fallecido amigo y compañero Chico Paz. Padre e hijo hoy se unieron en la casa de nuestro señor. Terrible sufrimiento para la familia Paz Flores. Mi solidaridad para los dolientes», escribió en su cuenta de Twitter.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn