REDACCIÓN. El gremio médico de Honduras se encuentra de luto tras el fallecimiento del reconocido doctor Javier Hall, director de Redes de Salud y hospitales de la zona noroccidental.
Familiares y conocidos del galeno dieron a conocer la noticias a través de las redes sociales, lo que generó consternación en todos los que lo conocieron. Según la versión de algunos allegados, el hondureño fue diagnosticado con dengue y luchó con esta enfermedad. Sin embargo, problemas cardíacos incrementaron el riesgo en esta situación.
Hall residía en El Progreso, departamento de Yoro. Del mismo modo, sus amistades han compartido que el galeno era una persona bondadosa. Además, explicaron que contaba con el don de ayudar a las personas.
Le puede interesar – Reportan más de 2000 casos de dengue en Colón
Mensajes de solidaridad
En este sentido, familiares y amigos del doctor Javier Hall han compartido diversos mensajes de solidaridad tras el lamentable fallecimiento del médico hondureño.
«Lamento mucho la pérdida de un buen amigo y profesional. Mi solidaridad con toda su familia. El Dr. Javier Hall nos demostró estar de lado de la gente y sobre todo a fin del proyecto», comentó Bayron Fajardo.
Del mismo modo, otros aseguraron que el cielo estaba de fiesta tras la llegada de un hombre con un enorme corazón.
«Acaba de fallecer un gran hombre, un gran pediatra, un excelente padre y esposo. De él aprendí muchas cosas, me enseñó a caminar a su lado a enfrentar la vida con coraje a no rendirme. Mi amor se que hoy en el cielo hay fiesta por que llega un gran ángel al lado del todo poderoso. No te digo adiós si no hasta pronto», expresó Helin Pavón.
Del mismo modo, algunos de sus amigos aprovecharon la acción para compartir algunas de sus vivencias con él.
«Hoy estamos triste consternados se nos adelanta otro amigo, hermano de la infancia se trata de Javier Hall. Convivimos gratis momentos en este camino llamado vida», señaló Mario Mencia.