31.7 C
San Pedro Sula
jueves, marzo 28, 2024

Por segunda vez dejan libre al supuesto asesino de niño estrangulado en Choloma

Debes leer

Cortés, Honduras. Por segunda vez se libra de la cárcel el presunto asesino de Dennis Javier Mejía, el niño estrangulado en el sector López Arellano de Choloma.

Esta noche se comunicó que Jhony Elí Santos, padrastro del niño de seis años de edad, quedó libre tras ser recapturado hoy.

Los miembros de la Policía Nacional (PN) habían hecho la nueva detención porque se suponía que tenían las pruebas suficientes que lo vinculan al crimen.

Nota completa:  Recapturan a padrastro de niño estrangulado en Choloma; pruebas lo incriminan

Versión de la Policía

El Subcomisionado Rodríguez, vocero de la PN dijo que el principal sospechoso está en proceso de investigación mientras el Ministerio Público determina su detención oficial.

Al momento de ser requerido, «Jhony Elí manifestó no tener nada que ver en la muerte del menor».

Hasta el momento no hay pruebas contundentes. Solo el testimonio de la madre que lo acusa. Sin embargo la Policía no descarta la participación de ella en el asesinato. Para ellos es sospechosa, ya que ni siquiera estuvo en el sepelio de su hijo.

Atecedente 

Ayer, también en la noche, Jhony quedó libre tras ser detenido el domingo por las acusaciones de la madre del niño. Ella asegura que él mató a su hijo por haberlo metido en la cárcel durante tres años. Por lo que se vengaría de esta forma.

Sin embargo un fiscal de turno lo puso en libertad por falta de carga probatoria en su contra.

Más detalles: Choloma: Según la madre el padrastro mató al niño para vengarse de ella

Encontraron su cadáver

Al menor lo hallaron el pasado sábado con señales de estrangulamiento y en estado de descomposición en un cerro, ubicado a dos cuadras de su casa en la colonia 7 de Septiembre (López Arellano). Había desaparecido el día lunes.

Al llegar a la casa, la mujer buscó a su vástago y no lo encontró, por lo que le preguntó a Johny, su pareja, por él y este supuestamente le respondió que no lo buscara más porque ya no lo iba a encontrar. Por tanto, la madre lo señaló a él el como el responsable del dantesco crimen.

Este día familiares, vecinos y amistades del infante lo enterraron en un cementerio de la López Arellano.

Hasta el momento la investigación da otro giro y se espera que la Policía atrape al asesino. Cabe mencionar que los ciudadanos también piden que se investigue a la madre.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido