Honduras. Por robarle su moto, un hondureño fue acribillado a disparos en Tocoa, Colón, zona norte del país.
El hecho se registró específicamente en la colonia Fabio Ochoa. La víctima respondía en vida al nombre de Bairon Lazo, de 28 años de edad.
De acuerdo con medios locales, al joven lo interceptaron en horas de la mañana de este 25 de abril. Los malhechores lo despojaron de la motocicleta y le infirieron al menos 16 disparos.
Debido a la gravedad de sus heridas el joven murió en el lugar de los hechos. Su cuerpo quedó tendido en la entrada de una vivienda y a pocos metros de su casco, color azul.
Los agresores se dieron a la fuga. Vecinos del sector intentaron auxiliar al muchacho. Sin embargo, él ya no presentaba signos vitales.
Miembros de la Policía Nacional se apersonaron al lugar para realizar las pesquisas correspondientes. Además, informaron que hubo saturaciones en la zona con el fin de dar con el paradero de los responsables.
Hasta el momento no hay detenidos. Familiares lamentaron lo ocurrido.
Lea también: Por una botella de alcohol un hombre mata a su amigo en Comayagua
Otro hecho violento
Un hombre murió en horas de la noche de ayer lunes tras pelearse con un supuesto amigo por una botella de alcohol; el hecho ocurrió en aldea El Ciruelo, Comayagua, zona central de Honduras.
Las versiones del hecho apuntan que dos hombres que estaban departiendo comenzaron a discutir, y se presume que la razón de la pelea era una “pacha de guaro”.
Fue en ese momento que uno de los hombres agredió al otro, su supuesto amigo, el cual sufrió una mortal herida en el pecho.
A la víctima la identificaron preliminarmente como Ariel Medina, originario de Comayagua y residente de la aldea en mención.
Tras agredir a su amigo, el agresor huyó de la escena del crimen con rumbo desconocido, entre tanto la víctima murió desangrada.