Redacción. Un joven perdió la vida luego de que desconocidos le dispararan y lo despojaran de su motocicleta en la salida de Tegucigalpa a Olancho.
La víctima respondía al nombre de Kenneth Said Martínez. Sin embargo, desconoce su edad y su lugar de origen.
De manera preliminar, las autoridades señalaron que el joven se conducía en su motocicleta cuando personas fuertemente armadas lo interceptaron. Tras esto, le pidieron que se bajara de su motocicleta.
Los asaltantes le quitaron sus pertenencias de valor y su vehículo. Antes de huir del lugar, decidieron disparar en múltiples ocasiones en contra de la vida del hondureño.
Debido a la gravedad de las heridas, el joven murió en el lugar del hecho. El crimen se registró en el kilometro seis de la carretera a Olancho, frente al crematorio municipal.
De igual manera, el reporte policial detalló que en el sitio quedó tirada una pistola de juguete, que presuntamente portaba el ahora occiso.
Le puede interesar – Joven muere electrocutado mientras trabajaba en Atlántida
Persecución
En este sentido, elementos de la Policía Nacional llegaron al lugar para acordonar la escena del crimen y dar inicio a la investigación. Del mismo modo, los familiares de la víctima arribaron al sector.
Los parientes, en un intento de salvarle la vida, tomaron el cuerpo y lo intentaron trasladar a un centro asistencial de la capital. Sin embargo, los elementos de seguridad emprendieron una persecución para poder recuperar el cadáver.
Tras unos minutos de búsqueda, la patrullas de la Policía Nacional lograron interceptar el vehículo en el centro de la capital. El personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) llegó hasta este sector para realizar el levantamiento cadavérico para trasladarlo a la morgue de Tegucigalpa.
Los expertos realizarán la respectiva autopsia que ayudará a determinar la causa final de muerte y recopilar más elementos del caso. Hasta el momento, se desconoce la identidad de los perpetradores del crimen y el rumbo que tomaron en su huida.