Por robarle su celular, ladrones casi matan a balazos a un joven yoreño

60
joven herido en Yoro
Foto del joven en el hospital.

YORO, HONDURAS. Un joven fue herido gravedad este día en Olanchito, zona norte del país, luego de que delincuentes lo asaltaran.

La víctima del ataque responde al nombre de Yeison Gómez, de edad desconocida, originado y residente de la colonia yoreña Mejía, mismo lugar donde casi pierde la vida.

Al ciudadano le infirieron varios disparos por, aparentemente, oponerse a que le robaran su teléfono celular.

Pobladores que escucharon las detonaciones del arma de fuego y miraron al muchacho malherido llamaron a la línea de emergencia del 911.

Más tarde, a Gómez lo trasladaron de emergencia en una ambulancia al Hospital de La Ceiba. Yeison necesitaba una cirugía, pero en el hospital de Olanchito no había ningún especialista, según se conoció.

Le podría interesar: VÍDEO | Miembros de la Ultra Fiel causan estragos en un establecimiento cercano al Morazán

¿Cómo ocurrió?

Yeison comentó a medios locales cómo ocurrió todo. Según lo dicho por él mismo, sujetos desconocidos lo interceptaron con el objetivo de robarle su celular. Luego de quitárselo, estos le dispararon en la espalda.

Elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (D P I) se encuentran haciendo las indagaciones corresponientes para dar con el paredero de los agresores, quienes, luego de casi matar a Gómez huyeron del lugar y tomaron un camino desconocido.

Hasta el momento no se reporta ninguna captura por este hecho.