Por robarle asesinan a empleado de BANASUPRO en La Ceiba

0
913
empleado de banasupro
En plena calle quedó tirado el cuerpo de Héctor Márquez.

LA CEIBA, ATLÁNTIDA. La muerte violenta de un empleado de Banasupro se registró este día en horas de la mañana en el centro de esta ciudad.

El hecho se suscitó en la avenida 14 de Julio, cercano al centro. La víctima respondía al nombre de Héctor Márquez, de edad desconocida.

Según la información preliminar, el infortunado iba rumbo a la Ahorroferia Lempirita, cuando fue intercepatdo por un sujeto desconocido. Al parecer, el hechor quería robarle sus pertenencias.

Pero Márquez se opuso al atraco y comenzó un cruce de balas. Varios disparos le imactaron en su cuerpo en medio del tiroteo, causándole la muerte al instante.

El malhechor se dio a la fuga tras cometer el crimen, robandole el arma de reglamento al victimado.

Al lugar llegaron miembros de la Policía Nacional para constatar lo ocurrido. Asimismo, acordonaron la escena para proteger las evidencias.

Agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) manifestaron que ya se están realizando las indagaciones pertinentes para esclarecer este caso.

Miembros de Medicina Forense realizaron el levantamiento del cuerpo y luego lo trasladaron hacia la morgue judicial.


Asesinado en Sambo Creek

Ayer en horas de la tarde se reportó otro hecho violento día cuando perdió
la vida un veinteañero en esta misma ciudad,  luego de que dos sujetos a bordo de una
motocicleta le dispararan.

El hecho se registró en la comunidad garífuna de Sambo Creek, jurisdicción de la novia de Honduras. La víctima fue identificada como José Pérez Murcia, de 24 años de edad.

Según personas que presenciaron el crimen, al joven lo acribillaron dos individuos desconocidos, quienes lo interceptaron en una esquina de sector. Estos se conducían en una motocicleta y tras cometer el hecho se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Al perecer, los malvivientes le dispararon en varias ocasiones hasta ocasionarle heridas mortales. José Pérez quedó tirado cerca de una acera, al lado de una mototaxi.

Personas que cruzaban por el lugar dieron parte a las autoridades policiales y se hicieron presentes de inmediato al lugar.  Agentes de la DPI expresaron que se desconocen los hechores y el móvil del asesinato.

Sin embargo, señalaron que ya se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para dar con su paradero.

Por su parte, un equipo de Medicina Forense realizó el levantamiento respectivo de cuerpo. Acto seguido lo trasladaron hacia la morgue judicial de esta ciudad.