Tegucigalpa, Honduras. Recientemente, un impresionante Nissan GTR 35, valorado en más de 1.4 millones de lempiras, fue captado recorriendo las calles de Tegucigalpa, en inmediaciones del bulevar Fuerzas Armadas.
Un video en TikTok muestra al vehículo con un llamativo color rojo, en las calles capitalinas, donde generó asombro entre los internautas.
@francois_sorto Belleza de autos en mi Tegucigalpa🔥 #autos #carrera #autosexoticoshonduras #superautos #nissangtr #gtrr35 ♬ See You Again (feat. Charlie Puth) – Wiz Khalifa
Este avistamiento ha causado una ola de comentarios y sorpresa en las redes sociales, ya que es un modelo poco común en Honduras. Los capitalinos quedaron sorprendidos no solo por la presencia de este auto deportivo, sino también por el detalle del timón en el lado derecho, una característica que es habitual en Japón y otras partes del mundo.
¿Por qué sorprende tanto la aparición de un Nissan GTR 35 en TGU?
El vehículo ha capturado la atención del público y de los aficionados a los automóviles por varias razones.
El Nissan GT-R R35, es la evolución y modelo mejorado del icónico Nissan Skyline R34 GT-R, el cual formó parte de la franquicia de Rápido y Furioso. En Rápido y Furioso 4 (2009) y Rápido y Furioso 6 (2013), el GT-R 34 formó parte de emocionantes escenas de acción. Además, en Rápido y Furioso 7 (2015), el vehículo continuó su papel protagónico, conducido por el personaje de Paul Walker, Brian O’Conner.
Además de su semejanza con el icónico vehículo de la película, al GT-R R35 se le conoce por su tecnología avanzada. Equipado con un motor V6 biturbo de 3.8 litros, que produce alrededor de 565 a 600 caballos de fuerza, el GT-R R35 ofrece una aceleración impresionante y un manejo preciso.
Su sistema de tracción en las cuatro ruedas (AWD) y su transmisión de doble embrague se suma a su rendimiento. La exclusividad y el diseño del GT-R R35 también lo hacen destacar, ya que es un vehículo raro y costoso.
En subastas de autos usados, los precios rondan entre $60,000 (1.4 millones de lempiras) y $75,000 (1.8 millones de lempiras).