34 C
San Pedro Sula
martes, abril 16, 2024

¿Por qué Don Ramón abandonó la serie de «El Chavo del 8»?

Debes leer

Personas de distintas naciones y culturas, recuerdan con grata alegría los episodios humorísticos de «El Chavo del 8». Esa famosa vecindad que, quedó marcada en la mente de muchos con las inigualables ocurrencias de Don Ramón‘.

Sin embargo, las escenas nunca reflejaron lo que sucedía detrás de cámaras, o al menos, así lo dejó entrever Carmen Valdés, hija del actor mexicano, Ramón Valdés; quien reveló algunos detalles de las razones que obligaron a su padre a dejar el programa.

«Fue muy triste. La salida de mi papá jamás debió haber sucedido (…) Hay muchas versiones, pero la realidad, para ser honesta con el público que tanto lo quiere a mi papá, es que hubo presión en el grupo», aseveró en una entrevista a un medio argentino.

Asimismo, declaró que todo el elenco de «El Chavo del 8», gozaba de mucha unión y armonía; incluso, calificó a todo el grupo «como una familia».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Maravilloso dibujo de mi amigo @douglas_desenhos logrando una expresión tan natural de mi papá!! Nuestro querido Don Ramón!! Gracias amigo!!

Una publicación compartida por Don Ramón VidaReal Seu Madruga (@carmenvaldesjul) el

Lea también: ¡Adiós rumores! Emma Roberts confirma su embarazo con tiernas fotos

Desacuerdos con Florinda Meza

Sin embargo, Valdés explicó que el ambiente entre todos comenzó a cambiar desde el momento en que Roberto Gómez Bolaños (El Chavo), formalizó su relación con Florinda Meza (Doña Florinda).

«Hubo una situación que se complicó un poquito cuando Florinda empezó a andar con Roberto de forma oficial. Mi papá lo dijo, Florinda empezó a tomar ciertas cuestiones que no le correspondían, como querer dirigir a los personajes, decirles qué hacer; y, eso causó conflictos, sinceramente, porque ya habían pasado muchos años», subrayó.

Y añadió que, a partir de entonces, su padre no volvió a tener libertad para actuar. «No le gustó mucho esa situación de presión y tensión en la que Florinda empezó a querer tomar la batuta. Sí se metía, no un poco, bastantito. Y fue cuando mi papá decidió dejar el programa».

 Posteriormente, Ramón Valdés, decidió abandonar la serie de forma definitiva, a pesar de que no era la primera vez que lo hacía. «No le gustaban los conflictos. Esa es la realidad», apuntó su hija.

Por su parte, Carlos Villagrán (Quico), también optó por no seguir apareciendo en el famoso programa mexicano.


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido