Honduras. Por pleito de tierras, un hombre le quitó la vida a su hermano este jueves en la comunidad de El Apintal, Linaca, Choluteca.
El fallecido fue identificado como Octavio Ordóñez Ortiz, de 75 años de edad, originario de la zona en mención.
De acuerdo con las autoridades policiales, ambos hermanos se encontraban discutiendo, segundos después la conversación se intensificó hasta el punto en que el hechor sacó un arma y le disparó a Octavio, quitándole la vida de manera inmediata.
Tras el hecho, el hombre se dio a la fuga, por lo que las autoridades policiales han emitido una orden de búsqueda para dar con su paradero y ejecutar su captura. Hasta el momento se desconoce su identidad.
Le puede interesar: Matan a guardia de seguridad en antiguos juzgados de Coxen Hole, Roatán
Tras una discusión, hombre mata a su hermano en La Unión, Olancho
Un hombre perdió la vida de manera violenta y a manos de su propio hermano, tras salir de una fiesta bailable en el municipio de La Unión, departamento de Olancho, zona oriental del país.
De acuerdo a los relatos en el lugar, ambos muchachos salieron la tarde del sábado 30 de septiembre a departir con otras personas en la fiesta que se llevaba a cabo en el centro social del lugar.
Sin embargo, horas más tarde y al calor de los tragos la situación se complicó, debido a que los dos muchachos salieron discutiendo del lugar.
Según las personas en la zona, ambos jóvenes estaban ya bajo la ingesta de alcohol y en un forcejeo se escuchó un disparo. Al salir a ver lo que sucedía, encontraron el cuerpo de la víctima mortal tirado en la calle.
Al fallecido lo identificaron con el nombre de Heilor Zapata Moncada, originario de La Unión, Olancho. Asimismo, detallaron que el joven había regresado hace algunos días de Estados Unidos (EEUU).