29.5 C
San Pedro Sula
martes, mayo 30, 2023

Por paro cardíaco muere mecánico en Comayagüela

Debes leer

Honduras.- Una persona del sexo masculino, que se dedicaba a ser mecánico, falleció de un paro cardíaco en el barrio Lempira, de Comayagüela, zona central del territorio nacional.

El mecánico sólo fue identificado con el nombre de don Marcos, de aproximadamente 80 años de edad, pero no se han dado más detalles de sus datos personales.

Según las declaraciones de los vecinos del barrio Lempira, el hombre se encontraba caminando por el lugar, cuando de repente se tomó el pecho y se desplomó en la acera.

Le puede interesar: Hondureño muere de un paro cardíaco en Madrid, España

Muerto en Comayagüela
El hombre vivía a escasos metro de donde sucedió el hecho, según informaron.

Asimismo, los vecinos señalaron que el ahora fallecido vivía a escasos metros de donde cayó tendido sin vida. Rápidamente, los familiares del occiso llegaron al lugar y alertaron a las autoridades del lamentable hecho.

Agentes de la Policía Nacional y los jueces de paz llegaron al lugar para realizar el debido proceso del levantamiento del cuerpo sin vida. Las autoridades confirmarán la causa de muerte del mecánico.

Otro hecho similar 

En días anteriores, un hombre perdió la vida tras sufrir un paro cardíaco mientras realizaba compras en el mercado Zonal Belén.

Aparentemente, su edad oscilaría entre los 55 a 60 años de edad. En las imágenes que se compartieron, se pudo observar que el hombre de contextura delgada y de tez trigueña portaba unas zapatillas color café y un pantalón gris.

Lea también: Señor muere por paro cardíaco dentro de un bus en Cofradía

MUERTO BELÉN (1)
El cuerpo quedó tendido en una acera.

De acuerdo con las personas en el lugar, el señor se encontraba realizando compras en un puesto del mercado. Un vendedor lo atendió, luego, el señor cargó con la mercadería y se marchó con normalidad.

Sin embargo, cuando pasaba frente a una farmacia del mercado, el hombre se desplomó y cayó en una acera del Zonal Belén. Rápidamente, los transeúntes procedieron a darle los primeros auxilios para mantenerlo con vida, pero él ya no tenía signos vitales.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido