Por oponerse a robo de su vehículo asesinan comerciante en SPS

El crimen ocurrió en horas de la tarde del viernes.

387
por oponerse al robo de su vehículo
El cadáver de Ayala fue cubierto con una bolsa de color blanco.

CORTÉS. Un hecho lamentable tuvo lugar en San Pedro Sula, zona norte de Honduras, este viernes, cuando un comerciante fue asesinado por dos sujetos por oponerse al robo de su vehículo.

A la víctima se le identificó como Walter Ayala de 47 años de edad; quien se dedicaba a la distribución de hielo en cubos, según sus familiares. Asimismo lo catalogaron como un hombre bastante trabajador y explicaron que esa noche salió a una pulpería cercana.

Al parecer, cuando se transportaba en su vehículo, dos sujetos a bordo de una motocicleta lo interceptaron. Ambos procedieron a “encañonarlo”, lo bajaron del carro y él se opuso. En ese momento decidieron dispararle en varias ocasiones y huyeron de la escena.

Se conoció que uno de los criminales huyó a bordo de la motocicleta y el segundo, se subió al carro tipo pick-up, L200, de color verde oscuro y placa PCD 7648.

Lamentan muerte de comerciante en SPS

Según agentes de la Policía Nacional, los sujetos del hecho se conducían en el vehículo de dos ruedas de marca Pulsar, color negro. Cuando Ayala quedó tirado en la calle, los pobladores de la colonia San Pedro quisieron ayudarlo.

Llamaron con rapidez al 911 para reportar la situación. Sin embargo, por la gravedad de sus heridas falleció. El hecho ocurrió exactamente en la 19 avenida, entre 10 y 11 calle, en las cercanías de San Carlos de Sula.

Los familiares de la víctima reclamaron el cadáver este sábado en Medicina Forense y pidieron justicia a las autoridades. En ese sentido, hasta el momento, no se localiza el vehículo robado ni a los responsables del crimen. Amistades del fallecido lamentaron la inseguridad del país y pidieron que se investigue el hecho.

-