30.6 C
San Pedro Sula
domingo, abril 14, 2024

Por no usar puente peatonal un hombre provoca accidente

Debes leer

Comayagüela, Honduras.- Dos heridos dejó como resultado un fuerte accidente de tránsito entre un motociclista y un peatón en Comayagüela, ciudad paralela a Tegucigalpa, capital del territorio nacional.

Hasta el momento, se desconoce la identidad y la edad de los afectados del impacto del vehículo.

De acuerdo a la versión preliminar del hecho, el peatón decidió no utilizar el puente ubicado en este sector. Debido a esto, cuando cruzaba la calle, un motociclista lo atropelló.

Le puede interesar – Motociclista muere embestido en el Anillo Periférico de TGU

En este sentido, producto del impacto, el transeúnte terminó con una pierna rota y varias fracturas en su cuerpo. Así mismo, el conductor cayó en una cuneta ubicada en el sector de La Cañada.

Dos heridos atropellamiento TGU
Elementos de la Cruz Roja trasladaron a los afectados a un centro asistencial capitalino para recibir primero auxilios tras el accidente.

Lea además – Conductor de motocicleta muere atropellado por patrulla en SPS

Elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) llegaron al lugar para comenzar las investigaciones pertinentes. De igual manera, los uniformados confiscaron la motocicleta como parte del proceso de indagación.

Hasta el momento, las autoridades no han brindado un informe completo sobre lo ocurrido en este accidente de tránsito. También, no han indicado quién es el responsable del acto.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido