COLÓN, HONDURAS. Las hondureñas Angie Cortés, de 13 años, y Jazmín López, de 24, perdieron la vida de forma violenta y tras capturar a dos sospechosos las autoridades revelaron cuál podría ser el móvil crimen.
De acuerdo con la Policía Nacional (PN) los arrestados de 22 y 55 años llegaron a una fiesta de 15 años que se celebraba en la comunidad de Salamá el pasado sábado.
Le puede interesar- Matan a dos jóvenes durante una fiesta de 15 años en Tocoa
Aparentemente se disgustaron porque los organizadores del evento no rentaron el lugar donde estaban y pertenece a uno de ellos.
Ante esta situación habría comenzado una balacera, donde resultaron con heridas tres mujeres. Dos no lograron sobrevivir y una sigue internada en el Hospital San Isidro.
Este suceso ha dejado consternada a la comunidad. Por su parte, las autoridades siguen indagando y esperan tener mayores respuestas en las próximas horas.
Dentro de su casa matan a un hombre en Colón
Una persona del sexo masculino fue encontrada muerta al interior de su vivienda, la noche de ayer, domingo, en la comunidad de San Luis, Colón.
Familiares identificaron a la víctima con el nombre de Marvin Gavarrete de aproximadamente de 28 años de edad.
Los datos preliminares de este caso establecen que al hondureño le arrebataron la vida de forma violenta, sin embargo, no se precisaron mayores detalles.
Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se trasladaron hasta la zona y comenzaron con las averiguaciones.