Por negarse a darle dinero para alcohol, joven propina tremenda golpiza a su abuela

589
Golpiza
El abominable hecho se reportó en el municipio de San Lorenzo departamento de Valle, zona sur del país

VALLE, HONDURAS. Una anciana sufrió una tremenda golpiza de su propio nieto por supuestamente negarse a darle dinero que necesitaba para comprar bebidas alcohólicas.

El abominable hecho se reportó en el municipio de San Lorenzo departamento de Valle, zona sur del país.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la señora de la tercera edad que resultó brutalmente atacada. Ni tampoco se conoce el nombre del presunto hechor que dice ser su familiar.

Lo anterior, deja entrever que  la intolerancia y el irrespeto al prójimo forma parte del diario vivir en Honduras. Y el nivel de violencia de las personas generado por el consumo desmedido de drogas en el país.

Es preciso indicar que el alcohol es una de las drogas que más provoca problemas entre las personas jóvenes. Asimismo, el consumo de bebidas embriagantes en la principal causa de accidentes de tránsitos en Honduras.

Lea también: Hallan muerta y con signos de violación a niña de seis años en San Lorenzo, Valle

Capturan a supuesto responsable de violar a niña de 11 años

Días atrás se reportó la captura de un hombre sospechoso de ser el responsable de raptar, violar y asesinar a una menor de 11 años en San Lorenzo, Valle.

El detenido responde al nombre de José Santos Hernández de 30 años de edad.

De acuerdo a lo que se informó, el supuesto violador residía en la colonia Altos de la Flor.

Según el reporte policial, cuando realizaban los operativos para encontrar a la menor, interceptaron al individuo que intentó escapar. Al ser requerido, el sujeto brindó información sobre donde estaba el cuerpo sin vida de la niña, que yacía en un potrero.

En ese sentido, las investigaciones establecen que la menor se dirigía donde una familiar. Pero la raptó un individuo quien la llevó a otra ubicación para realizar el repudiable acto.

Cabe señalar que el imputado tiene una orden de captura pendiente por suponerlo responsable de violar a una mujer.