32 C
Honduras
domingo, octubre 24, 2021

Porque «le cayó mensajito», maestro pierde control del carro y muere en volcamiento

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un maestro se volcó en su carro y falleció al distraerse por leer un mensaje de texto en su teléfono, lo cual causó que perdiera el control a la altura del crematorio municipal Nacaome, Valle, zona sur del país.

De acuerdo con las autoridades, al occiso se le identificó como: Aroldo Izaguirre Maradiaga, de 54 años.

LE PUEDE INTERESAR: Matan a joven frente a casa en Olancho; familiares se oponen al levantamiento del cadáver 

Un sobreviviente en el accidente 

Además, sus familiares indicaron que iba acompañado por el joven Clever Antonio Espinal, conocido como Roni Rubi, quien es originario de la aldea El Limón.

Luego del accidente, el docente quedó con heridas graves a causa del impacto y murió en cuestión de minutos, informaron.

Sin embargo, el joven que iba con él a bordo del automotor fue trasladado al Hospital de San Lorenzo y después lo enviaron a un centro asistencial de la capital.

El joven Clever sobreviviente al accidente. Foto: El Limón, Nacaome, Valle.

También, los familiares del joven manifestaron que está en un estado crítico de salud ya que iba con varios golpes en su cuerpo.

El fallecido, Aroldo Izaguirre, era un docente que laboraba en la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) de Nacaome.

Aroldo Izaguirre. Foto: El Limón, Nacaome, Valle.

Otros sucesos en el departamento de Valle 

La Policía Nacional capturó a un estudiante menor de edad acusado por el delito de violación agravada en el municipio de San Lorenzo, Valle.

Con respecto al caso, las autoridades no brindaron mayores detalles sobre el capturado y su identidad. Sin embargo, confirmaron que es uno de los sospechosos de violar a una niña, hecho que se dio hace mucho tiempo y la Policía Municipal estaba dándole el seguimiento para capturar al responsable.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido