POR LA SOLUCIÓN: Liga Nacional convoca a reunión

189
LN
El secretario de la Liga Nacional Salomón Galindo comunicó a los equipos que dicha reunión se realizará este viernes, de manera virtual a las 10:00 de la mañana.

SAN PEDRO SULA.- Dirigentes de equipos de Primera División dieron a conocer sus urgencias a las autoridades de la Liga Nacional a que tomen decisiones, sobre el futuro del fútbol nacional.

Ocho equipos enviaron una carta a la Liga Nacional pidiendo una “asamblea extraordinaria”, los cuales componen al Marathón, Motagua, Real de Minas, Honduras Progreso, Vida, Platense, Lobos UPNFM y Real Sociedad.

Es por eso que el secretario de la Liga Nacional Salomón Galindo comunicó a los equipos que dicha reunión se realizará este viernes, de manera virtual a las 10:00 de la mañana.

Asamblea tiene como objetivo concretar soluciones

JulioNavarro, representante de los Lobos UPNFM en la Liga Nacional aclaró que las intenciones de la reunión son para el bien de los equipos:

“No voy a ir a esa asamblea a pedir la destitución de nadie tampoco creo que en la Liga haya una conspiración para sacar al presidente o secretario; ahí vamos a buscar soluciones de lo que se viene en el campeonato, si habrá o no, hay que escuchar lo que dice SINAGER, allí en la sesión hay que tomar las decisiones adecuadas en favor de todos, dijo Navarro.

Te puede interesar: La CONCACAF revela documental de la Copa Oro 2019