22 C
Honduras
jueves, octubre 14, 2021

¡Por fin! Brad Pitt gana su primer Oscar como actor

REDACCIÓN. Brad Pitt ganó el primer Oscar de la noche y se lo dedicó a sus hijos con Angelina Jolie, además, reconoció a sus compañeros de elenco, particularmente a Leonardo DiCaprio y a Quentin Tarantino, director de la cinta con las que hoy le reconocen.

«A mis hijos, todo lo que hago es por ustedes», fueron las palabras de Brad al subir al escenario y recibir la tan anhela estatuilla de oro. Y aunque su discurso fue breve, destacó por lo emotivo.

Brad Pitt y Leonardo Di Caprio se abrazaron | FOTO Unsplash.

También en los Oscars 2020: America Ferrera, actriz de origen hondureño rinde tributo a la etnia Lenca

Esta es la segunda ocasión en que Brad Pitt recibe un Oscar, a sus 56 años, pero este especial, ya que el premio llegó por su labor como actor en «Érase una vez… en Hollywood”. Anteriormente ganó, pero por ser uno de los productores de «12 años de esclavitud».

Se debe mencionar que tras su divorcio, él y Angelina Jolie han protagonizado una larga batalla legal por la custodia de sus seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh quien ahora es conocida como John, Vivienne y Knox.

Muchos pensaban que Brad no mencionaba a sus hijos por no afectar el proceso legal, pero en realidad, según él, simplemente quería mantenerlos en un bajo perfil por seguridad.

Anteriormente el actor faltó a los premios Bafta por reencontrarse con su hijo mayor y limar asperezas, algo que podría haber ayudado a que hoy los mencionara en su discurso.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido