«Por favor policías, ayúdenme»: madre de niña desaparecida en El Progreso

585

Honduras. El 21 de enero pasado, la madre de Luisa Marisela Martínez denunció ante los medios de comunicación que su niña estaba desaparecida, y desde ese día sufre y no obtiene ayuda.

De tal forma, que en una reciente declaracion, Ana Patricia Matamoros pidió que las autoridades hondureñas le ayuden a encontrar a la infante, quien no regresó a casa luego de ir a la pulpería en la colonia 6 de Julio, de El Progreso, en el departamento de Yoro.

Además, la mujer le pide a la ciudadanía que le de información si ve o sabe dónde está la niña, de 10 años de edad.

“Hasta hoy no sabemos de nada mi niña, ni una noticia, ni una pista, por favor policías ayúdenme a buscar a mi hija. Por favor si alguien la mira, avísenme», clamó Ana.

En otra parte de la petición, ella afirmó que «es un dolor tan fuerte para mi familia, ya es mucho tiempo y no sabemos nada de ella”.

Si usted tiene información de la Luisa Marisela Martínez, puede comunicarse con Ana al número telefónico: (504) 9572-1514.

Mensaje para el Presidente

Al igual que Karina Chinchilla (madre de Enoc Misael Pérez Chinchilla), la madre de la niña desaparecida en El Progreso increpa al Presidente Juan Orlando Hernández.

“¿Dónde está el presidente…si ve esto, que se ponga la mano en el corazón y que mande a buscar a todos los niños que están desaparecidos. Él es padre, debería saber el dolor de nosotras, por favor ayúdennos a buscar a mi hija y a Enoc”, solicitó Hernández en la entrevista con Radio América.

Consejos para prevenir

Debido a la cantidad de personas desaparecidas que se reportan en el país, entre ellos menores de edad, Tiempo Digital le proporciona estas medidas dadas por la Policía Nacional (PN) para que prevenga que su hijo o hija sufra secuestro.